viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Dos gemelas de 12 años caen desde un tercer piso en Barcelona, muriendo una de ellas

Una niña de doce años ha muerto y su gemela se halla en estado muy grave tras caer desde un balcón de un tercer piso de una vivienda Barcelona poco después de la hora de comer

No te pierdas...


Se trata de dos gemelas, hijas de una familia instalada en el municipio hace poco tiempo, en una vivienda plurifamiliar en la calle Estación en Sallent (Barcelona).

Al recibir los Mossos d’Esquadra un aviso sobre las cuatro de la tarde, han comenzado una investigación por lo ocurrido.

En principio se descarta cualquier intención criminal y se trabaja para averiguar si la caída ha sido accidental o voluntaria.

Muere un niño de dos años al caerse desde un piso sexto en Usera

Además de los Mossos d’Esquadra, ha acudido al lugar el Servei d’Emergències Mèdiques (SEM), que han intentado reanimar a una de las chicas, pero solo han podido certificar su muerte por la caída.

A la otra, la han logrado estabilizar y ha sido trasladad en estado muy grave al Hospital Parc Taulí de Sabadell.

En torno al lugar se ha generado mucha expectación por parte de los vecinos, incluidos jóvenes de Sallent y compañeros de las chicas, que estaban escolarizadas en el Instituto Llobregat de la localidad. 

Muere una mujer al caer de un cuarto piso en Vitoria

El alcalde de la localidad, Oriol Ribalta, y miembros del Gobierno se han acercado y se han puesto a la disposición de los familiares.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -