viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

Muere el bebé de casi 2 años desaparecido con su abuelo la semana pasada

El bebé de 22 meses de Manzanilla (Huelva) que fue encontrado el pasado jueves junto a su abuelo tras desaparecer ambos el día anterior y que se encontraba muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha fallecido hoy

No te pierdas...

El alcalde de Manzanilla anuncia que el Ayuntamiento decretará dos días de luto oficial por la muerte del bebé, que aún no tenia los dos años, así como que se suspenderán actos programados en el municipio.

El menor estaba ingresado muy grave en el hospital sevillano desde el jueves de la semana pasada cuando encontraron el coche en el que esta junto a su abueloque ya estaba muerto, según la autopsia por un «desvanecimiento por hipoglucemia».

Muere bebé de 14 meses al caer desde un quinto piso

El estado del pequeño David se debió a la «falta de oxígeno» por «estar encerrado durante muchas horas en el coche sin agua ni comida» después de estar todo este tiempo con respiración asistida hoy han intentado retirársela y no lo ha superado.

Fue el pasado miércoles cuando ante la alarma familiar de desaparición se activó el operativo de búsqueda al que se había incorporado un helicóptero, algo que estaba supeditado a «la evolución del estado de la meteorología«, debido a las fuertes lluvias durante la pasada semana en la provincia.

Al día siguiente un vecino les encontró en el interior de un vehículo, un Skoda Octavia de color negro, en un punto limítrofe entre los términos municipales onubenses de Villarrasa y Rociana del Condado, el menor fue trasladado en estado grave en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Muere una bebé de 20 meses golpeada por una bola de granizo en Girona

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para determinar las causas de la desaparición tanto de este hombre como de su nieto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -