viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El exnovio de Juana Canal confiesa que la despedazó y la enterró en Ávila

El exnovio de Juana Canal que fue detenido ayer y llevado a una finca de Navalacruz (Ávila), hoy ha confesado que la descuartizó y la esparció allí mismo

No te pierdas...

La jueza que lleva el caso de Juana, autorizó en septiembre que se pincharan el teléfono del que era su pareja cuando desapareció en 2003.

Según averiguaciones, este individuo se habría delatado en una de las conversaciones telefónicas e incluso habría comentado la posible participación de una tercera persona en el traslado del cadáver desde el domicilio de Juana en Ciudad Lineal, donde presuntamente la asesinó, a la finca de Ávila donde se están hallando los huesos.

Encuentran más huesos, en la zona donde desapareció Juana Canal

Como consecuencia, ayer detuvieron a Jesús P.H. el susodicho. Lo trasladaron a la finca, cercana a una de su familia en Navalacruz (Ávila), donde se encontraron restos de la mujer.

Hoy ha confesado que enterró su cadáver en la finca de Navalacruz (Ávila), a la que vuelve hoy para marcar los puntos donde estarían sepultados los demás restos.

En principio, presumiblemente como táctica de defensa, lo que confiesa es que la encontró muerta en el piso y lo único que hizo fue deshacerse del cadáver.

El caso prescribía en tres meses.

Buscan restos de ADN en casa de Juana Canal, cuyo cadáver apareció en junio

MM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -