viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Tres muertos en un tiroteo en Villamayor de Calatrava (Ciudad Real)

Los fallecidos son: un policía de Argamasilla de Calatrava, un agricultor y el tirador, un hombre de unos 50 años que ha abierto fuego de forma indiscriminada

No te pierdas...

El tiroteo se ha iniciado esta mañana en una urbanización de chales entre la carretera que une Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava, en Ciudad Real.

El autor de los hechos, un hombre de 50 años, tras una discusión con su padre, de 81, se ha liado a tiros. Al anciano lo han trasladado de urgencia al hospital de Puertollano por varias contusiones. 

Después el individuo ha abandonado el domicilio portando un «rifle de caza mayor y de calibre 30-06» y ha comenzado a disparar contra todo aquel que se interponía en su camino. 

La Guardia Civil, recibida a tiros, lo ha abatido después de haber matado a un policía local de Argamasilla de Calatrava y un agricultor que se cruzó en su camino.

También se encuentran heridos por arma un guardia civil y otro policía local de la mismo municipio, contra quienes disparo el agresor.

https://twitter.com/i/status/1585238515868381185

El alcalde de Villamayor de Calatrava, ha explicado que la carretera se había cortado debido a que los implicados en el tiroteo «están disparando a todos los coches». La zona donde se ha producido los hechos es «una zona muy poblada».

Tanto el autor de las muertes como su progenitor eran oriundos de esta localidad manchega.

MM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -