miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Educación investiga el olvido de un niño en un autobús escolar en Lugo

La Inspección Educativa de la Xunta ha abierto un expediente para recabar toda la información relativa al olvido de un niño en un autobús escolar en Lugo y, "de ser el caso, depurará responsabilidades"

No te pierdas...

Tras tener conocimiento de los hechos ocurridos, la inspección «está recabando toda la información para analizar lo ocurrido«.

Según publica el periódico ‘El Progreso‘, un menor de 4 años se quedó olvidado durante una hora en un autobús escolar que lo llevaba a un colegio en Meira (Lugo) y, según este diario, el niño consiguió salir por sus propios medios por la puerta del conductor, cuando el vehículo estaba estacionado y la puerta estaba cerrada aunque no bloqueada.

Unos clientes de un establecimiento hostelero, recogieron al niño y fue llevado, según publica este periódico, por un vecino de Meira hasta el Ceip Poeta Avelino Díaz de Meira.

En un caso de olvido ocurrido en un bus escolar en Oleiros en otoño de 2020, acabó por suponer el cese de la directora del centro educativo, una decisión contra la que llegó a haber movilizaciones y peticiones de responsabilidad a la empresa concesionaria del transporte.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -