martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Investigan a un empresario de Córdoba por agredir a un empleado que pidió que le hiciera un contrato

La Guardia Civil ha investigado en La Carlota (Córdoba) a un vecino de dicha localidad cordobesa como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores y un delito de lesiones

No te pierdas...

Según una nota de la Guardia Civil, el motivo de la agresión, por lo que relata el denunciante, de nacionalidad marroquí, fue por un conflicto que se desató en el entorno laboral, donde su jefe le hirió al reclamarle que le realizara un contrato laboral.

La víctima quería regularizar su situación en España, dado que llevaba trabajando para la misma empresa más de dos años de forma ininterrumpida.

En las investigaciones practicadas por los agentes, éstos averiguaron que el denunciante había estado trabajando en la empresa del investigado «sin nunca haber estado dado de alta en la Seguridad Social y en una situación irregular en territorio español».

Ante ello y tras tener indicios suficientes de la presunta implicación del denunciado en los hechos investigados, se ha procedido a su investigación como presunto autor de un delito de lesiones y otro contra los derechos de los trabajadores.

Al investigado se le ha puesto a disposición judicial y se han abierto diligencias.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -