miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Mossos investigan una presunta agresión sexual en la Mar Bella de Barcelona

No te pierdas...

Según han informado a Efe fuentes del ayuntamiento este viernes, una patrulla de la Guardia Urbana fue requerida sobre las 02.30 horas, después de que dos jóvenes encontraran a la chica desorientada y sangrando en el Paseo Marítimo de la Mar Bella.

Los agentes de la Guardia Urbana avisaron a una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a la chica a un centro hospitalario.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar si se trata de una agresión sexual.

La policía catalana está pendiente de tomar declaración en las próximas horas a la joven, que todavía no ha presentado ninguna denuncia y que permanece en un hospital, para esclarecer lo sucedido.

En declaraciones a Efe, desde el Primavera Sound han insistido en desvincular el festival de música de la presunta agresión sexual, puesto que, sostienen, se produjo a 3,5 km de distancia -como mínimo media hora aproximadamente caminando- desde donde se celebra el evento musical.

El festival ha asegurado que sus responsables de seguridad no han detectado ninguna incidencia que encaje con este caso, que en el Primavera Sound existen puntos de información y de atención y que su personal está preparado para atender este tipo de casos en base a su protocolo ‘Nobody’s Normal. EFE

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -