jueves, diciembre 1, 2022

Detenidos en Madrid 6 Trinitarios por agredir a otro que iba a dejar la banda

La Policía Nacional ha detenido a seis miembros de los Trinitarios por machetear y dejar con un brazo semiamputado a un joven de 20 años que pretendía salir de la banda, según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Por estos hechos, ocurridos a las 02:00 horas del pasado miércoles en un bar de copas del distrito madrileño de Tetuán, cinco de los presuntos agresores, de entre 19 y 22 años, han ingresado en prisión provisional acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de pertenencia a organización criminal.

El sexto arrestado es menor de edad, por lo que pasó a disposición de la Fiscalía de Menores mientras que la investigación continúa abierta en busca de otros posibles agresores.

La víctima, de nacionalidad dominicana, había estado integrado en los Trinitarios y en el momento del ataque se encontraba junto a unos amigos en un local de ocio de la calle Marqués de Viana.

En ese momento, varios miembros de su misma banda entraron a por él encapuchados y con varios machetes.

Al parecer uno de los atacantes había entrado previamente en el bar de copas para comprobar que su objetivo estaba allí.

El joven intentó refugiarse en los aseos del local, pero los agresores forzaron la puerta del baño, donde le machetearon y golpearon, provocándole heridas graves en la cabeza, piernas y la semiamputación de un brazo.

La víctima fue intubada y estabilizada por los sanitarios de Samur-Protección Civil, que trasladaron al joven en estado grave al hospital de La Paz, donde permaneció varios días ingresado en la UCI.

Tras las averiguaciones de la Brigada Provincial de Información, con grupos especializados en bandas juveniles, seis de los presuntos autores de este intento de homicidio fueron detenidos el pasado martes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias