jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Dos muertos y un herido grave al caer su coche por un desnivel en Tarragona

No te pierdas...

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida grave este lunes al caer por un desnivel el coche con el que circulaban por Pradell de Teixeta (Tarragona), en un accidente en el que, tras horas de búsqueda, los equipos de emergencias han descartado que hubiese un cuarto pasajero.

Según han informado a Efe este lunes fuentes del Servicio Catalán de Tráfico (SCT) y de los Bomberos de la Generalitat, el aviso del accidente ha llegado a los equipos de emergencias a las 08.37 horas, después de que un turismo se ha salido de la vía, por motivos que se investigan, y ha caído por un desnivel a la altura del kilómetro 846 de la N-420, en Pradell de Teixeta.

Dos hombres que viajaban en el vehículo -D.P.H. de 23 años, y J.C.T., de 29, ambos vecinos de Sabadell (Barcelona)- han fallecido en el acto, mientras que un tercero ha quedado atrapado en el coche, de donde los Bomberos lo han podido rescatar con heridas de gravedad.

Con estos dos muertos en Pradell de Teixeta, son ya 71 los fallecidos este año en accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña.

El herido grave ha explicado a los equipos de emergencias que en el coche iba una cuarta persona, que habría salido disparada del vehículo al caer por el desnivel, por lo que los Bomberos y los Mossos han montado un amplio dispositivo para rastrear la zona, en un área montañosa, para tratar de localizarle.

El herido grave ha sido evacuado al Hospital de Reus (Tarragona), y posteriormente al Joan XXIII de Tarragona.

Los Mossos han activado a sus unidades de búsqueda y de drones, mientras que los Bomberos han permanecido hasta primera hora de la tarde en la zona con efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) y unidades del Grupo Canino de Búsqueda.

Ademas, también se han desplazado al lugar efectivos del Equipo de Prevención Activa Forestal (EPAF), para desbrozar de vegetación la zona y facilitar las labores de búsqueda.

Sin embargo, pasadas las 16.00 horas se ha suspendido la búsqueda, una vez se ha podido confirmar que en el vehículo viajaban tres personas y que no había indicios de que pudiera haber más afectados. EFE

1012062

si-jf/mg/ram

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -