viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Detienen a camionero por pagar 70.000 euros en gasolina con tarjeta clonada

No te pierdas...

El pasado día 25, una empresa de transportes denunció, ante la Guardia Civil de León, que habían detectado cargos fraudulentos por diversas operaciones de abastecimiento de gasóleo que no había realizado ninguno de sus camiones.

Aquella misma tarde, pocas horas más tarde, la unidad de investigación, gracias a la colaboración ciudadana, detectó que se estaban realizando movimientos fraudulentos relacionados con esa tarjeta en una gasolinera de Santa Llogaia d’Àlguema (Girona).

Los Mossos localizaron al camionero, le dieron el alto a pocos metros de la gasolinera y le identificaron.

Durante el registro del camión localizaron, escondidas bajo la alfombra, dos tarjetas de crédito clonadas.

Ante estos indicios, se detuvo al camionero, de 59 años y nacionalidad serbia, como presunto autor de un delito de estafa y otro de falsificación de tarjetas de crédito.

Los investigadores concluyeron que en el último mes había realizado media docena de cargos fraudulentos en esta misma gasolinera y que el total de la estafa, iniciada en septiembre de 2021, por transacciones fraudulentas realizadas en toda España, asciende a 70.000 euros.

El detenido, que no tiene antecedentes, pasó el pasado viernes 27 a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Figueres, quien decretó su libertad a la espera de juicio. EFE.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -