jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Fallece un hombre ahogado en el río Torío a su paso por Manzaneda (León)

No te pierdas...

León, 16 sep (EFE).- Un hombre de 30 años, de origen marroquí, ha fallecido esta tarde ahogado en el río Torío a su paso por el municipio leonés de Manzaneda de Torío, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada solicitó a las 16.15 horas al 112 asistencia para un hombre que presentaba síntomas de ahogamiento y se encontraban en la orilla del río Torío, en un paraje conocido como La Ermita, al lado de Matueca, en el citado municipio.

La víctima se estaba bañando en el río y probablemente por un corte de digestión se hundió bajo el agua, y aunque sus acompañantes se percataron de que no salía a la superficie y le sacaron prácticamente en el momento ya presentaba evidentes signos de ahogamiento

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil.

El personal de UVI móvil intentó la reanimación con la colaboración de miembros de la Guardia Civil y Bomberos del Ayuntamiento de León.

Tras más de una hora de intentos por parte de los servicios de emergencia el hombre falleció.

El cuerpo fue trasladado con cierta dificultad por lo agreste del terreno desde el donde se produjo el suceso hasta un lugar cercano al pueblo de Manzaneda. EFE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -