viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Un hombre mata a su hermano en Canals (Valencia) y luego se suicida

No te pierdas...

Los hechos se han conocido cuando alrededor de las dos de esta tarde, una vecina de este municipio ubicado a unos 60 kilómetros de Valencia ha avisado al teléfono de emergencias 112 porque había visto por la ventana de una vivienda a una persona ahorcada en el patio interior.

El 112 ha alertado a la Policía Local, que se ha personado en la casa y, después de llamar al timbre sin que les abrieran, han echado la puerta abajo y se han encontrado en el patio de luces el cadáver de una persona que, según las primeras pesquisas, se había suicidado, según han explicado a EFE fuentes de este cuerpo.

Los agentes han revisado entonces la vivienda y en una de las habitaciones han encontrado el cadáver de otro hombre en el suelo, que estaba ensangrentado, con un corte en el cuello.

Los fallecidos son dos hermanos de 46 y 49 años, que al parecer estaban en tratamiento por problemas psiquiátricos, y que vivían solos en esta casa del centro del municipio. Según fuentes de la Guardia Civil, tenían otro hermano que se suicidó el 31 de enero de 2020 y que padecía problemas psiquiátricos.

Los especialistas remarcan que las muertes por suicidio nunca tienen un único detonante, sino que son el resultado de factores psicológicos, biológicos y sociales que tienen tratamiento. Las personas con conductas suicidas y sus allegados pueden recibir ayuda las 24 horas llamando al 112 o contactando con el Teléfono de la Esperanza (717 00 37 17). EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -