jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

A prisión por retener y amenazar a su expareja con tirarla por la ventana

No te pierdas...

El juez ha enviado a prisión a un hombre acusado de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, detención ilegal y quebrantamiento de condena, tras maltratar y mantener encerrada en una habitación a su expareja de la que tenía en vigor una orden de alejamiento y a la que había amenazado con tirar por la ventana, y que fue detenido por la Policía Nacional en Burjassot (Valencia).

Además, al hombre, de 48 años, le constaba una reclamación judicial por hechos similares, según ha informado la Policía Nacional.

Los agentes fueron alertados, en la mañana de ayer, por miembros de la UFAM de la Policía Nacional para que acudiesen urgentemente a un domicilio de Burjassot, donde al parecer un hombre, condenado por maltrato y reincidente, mantenía retenida contra su voluntad a su expareja de la que tenía en vigor una orden de alejamiento.

La mujer, en un momento de descuido, había enviado un mensaje de auxilio a su hermano quien alertó a la Policía.

Los agentes se dirigieron al domicilio y se entrevistaron con una mujer que les manifestó que tenía alquilada una habitación en la vivienda y que en otra habitación vivía el sospechoso, que al parecer se encontraba en compañía de otra mujer.

Los agentes llamaron insistentemente a la puerta de la habitación y el hombre reaccionó gritando y amenazando a los agentes de que sin una orden judicial no le sacaban de allí.

Finalmente el sospechoso abrió la puerta, pero se puso violento y agresivo, lanzando puñetazos y patadas al aire para alejarlos.

Los agentes, que vieron a la mujer atemorizada, neutralizaron y redujeron al sospechoso, que se resistió intentando golpear a los agentes.

La mujer relató a lo agentes que el hombre le habría amenazado con tirarla por la ventana si hablaba o la policía la veía.

Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, detención ilegal, quebrantamiento de condena y reclamación judicial.

El arrestado, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado el ingreso en prisión provisional. EFE

eb/jlg

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -