jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Investigan como ajuste de cuentas el asesinato a tiros de un hombre en Madrid

No te pierdas...

La Policía Nacional maneja un ajuste de cuentas como principal hipótesis del asesinato a tiros de un hombre español de 46 años dentro de su coche en el distrito madrileño de San Blas, disparado al menos en cinco ocasiones desde un vehículo tras ser embestido por otro, han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido en torno a las tres de la tarde en el cruce de la avenida de Guadalajara con la glorieta de Alsacia, donde se encuentra el centro comercial Carrefour de Las Rosas, así como una parada de autobús y una boca del propio metro Alsacia, donde ha impactado una de las balas.

Se trata de una zona muy transitada, humilde y de grandes edificios, bajo los que se encontraban decenas de personas que han presenciado los hechos y que, atemorizadas, se han resguardado de los disparos.

 

Según varios testigos consultados por Efe, el coche de la víctima, un Citröen de color gris, subía la avenida de Guadalajara hacia la glorieta de Alsacia chocando en repetidas ocasiones con otro vehículo.

Al parecer, este turismo ha embestido frontalmente al que conducía el fallecido, que viajaba solo, en el semáforo de acceso a la rotonda.

Instantes después, un tercer coche, que presuntamente se había puesto de acuerdo con el anterior, se ha cruzado por delante del vehículo de la víctima, y uno de sus ocupantes ha realizado al menos cinco disparos.

Las balas han atravesado la ventanilla del asiento del conductor, alcanzando algunas de ellas al fallecido, mientras que otras han salido por la ventanilla trasera, impactando una de ellas en la marquesina de la boca de metro, han relatado otros testigos.

Los ocupantes de los dos coches implicados en los hechos han huido rápidamente, uno de ellos por la calle Nicolás Salmerón.

Agentes de la Policía Municipal han acudido al lugar ante el aviso de un supuesto accidente de tráfico y han encontrando ya en parada cardiorrespiratoria a la víctima.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil, que se encontraban atendiendo a un motorista en la misma plaza de Alsacia, han acudido a socorrer al herido por arma de fuego, y, después de realizarle maniobras de reanimación, solo han podido confirmar su fallecimiento.

Después, los agentes de Policía Científica han recogido todas las pruebas antes de que la autoridad judicial decretase el levantamiento del cadáver, que se ha producido a las siete en punto de la tarde.

Por su posición, varias cámaras de seguridad han podido recoger la sucesión de los hechos, que serán investigados por el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid. EFE

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -