jueves, diciembre 8, 2022

Detenido un hombre en Martorell (Barcelona) por la muerte de su pareja

Un hombre de 52 años ha sido detenido este sábado como presunto autor de la muerte de su pareja en una vivienda de la localidad barcelonesa de Martorell, han informado los Mossos d’Esquadra.

El hombre, que ha sido hallado herido en el domicilio, se encuentra ingresado en un centro hospitalario para ser atendido, pero se ignora su estado, según han informado a EFE fuentes de la policía catalana.

El suceso ha tenido lugar en la mañana de este sábado en un domicilio de Martorell, cuya policía local ha sido alertada sobre las 11:00 de que en una vivienda de la localidad había una mujer muerta y un hombre, su pareja, herido.

Agentes de la Región Metropolitana Sur de los Mossos están investigando este caso, del que de momento se desconocen las causas y circunstancias de la muerte.

Las víctimas de la violencia machista y su entorno pueden solicitar asistencia las 24 horas del día a través del teléfono 016, el correo electrónico [email protected] y el número de WhatsApp 600 000 016.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de emergencias de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y, cuando la llamada es imposible, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se enviará una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias