viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Detenido por una agresión sexual y tres abusos a menores en Cantabria

No te pierdas...

La Guardia Civil de Cantabria, en colaboración con la Policía Local de Santa Cruz de Bezana, ha detenido a un hombre de 51 años por un delito de agresión sexual sobre una mujer mayor de edad y por tres delitos de abusos sexuales a menores en este municipio cántabro.

Desde el pasado mes de enero, la Guardia Civil tenía abierta una investigación por una agresión sexual en esta localidad, en la que un hombre agarró por la fuerza a una mujer y, en un lugar apartado, la realizó tocamientos en sus partes íntimas en contra de su voluntad.

Según señala la Guardia Civil en una nota de prensa, en la tarde del pasado 4 de febrero la Policía Local de Bezana recibió un aviso de que un hombre podía estar intentando besar a jóvenes en la vía pública.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y detuvieron al hombre, que estaba siendo retenido por la Policía Local.

La Benemérita pudo comprobar que había besado en contra de su voluntad a dos menores, agarrando a una de ellas por el brazo.

Además, mientras se instruían diligencias los agentes averiguaron que en verano del año pasado y en contra su voluntad, besó a otra menor en la misma localidad.

Finalmente se ha verificado que el detenido era el presunto autor de la agresión sexual que tuvo lugar en enero.

Esta mañana ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Santander, quien ha decretado su ingreso en prisión. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -