jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Varios heridos al volcar un autobús de la línea Pamplona-Vitoria en la A1

No te pierdas...

Seis personas han resultado heridas, al volcar un autobús de La Burundesa que cubría la ruta entre Pamplona y Vitoria cuando circulaba por la A-1 a la altura del municipio alavés de Iruraiz-Gauna, en sentido a la capital alavesa.

El accidente ha tenido lugar sobre las 16,10 horas de este domingo, según ha informado la Ertzaintza, que ha indicado que el vehículo se ha salido de la calzada y ha quedado volcado en la vía sobre un lateral.

En el vehículo viajaban solo cinco pasajeros, jóvenes de entre 15 y 21 años, más el conductor de 32 años. Todos ellos han podido salir del autobús por sus propios medios aunque han sufrido diversos golpes y contusiones.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de los bomberos de Álava y varias ambulancias. Los sanitarios han atendido a los accidentados y después todos han sido trasladados a los hospitales de Santiago y Txagorritxu de Vitoria.

Por el momento se desconocen las causas de este siniestro que ha provocado el corte de la vía en sentido Vitoria y retenciones en la zona, donde una grúa trabaja para retirar el autobús. La circulación hacia la capital alavesa está siendo desviada por la A-3100.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -