viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Un Juez deja en libertad a un ladrón detenido tres veces en una semana

No te pierdas...

Un juez ha dejado en libertad provisional a un presunto ladrón que fue detenido tres veces en una semana, acusado de cinco robos con fuerza en domicilios de Sant Climent Sescebes y Figueres (Gerona), a los que accedía escalando la fachada mientras sus propietarios estaban durmiendo.

Según ha informado los Mossos d’Esquadra, el hombre, de 21 años y vecino de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), fue detenido en tres ocasiones los días 12, 15 y 18 de septiembre pasados y volvió a quedar en libertad con cargos tras el último arresto.

Al detenido se le atribuye un robo perpetrado el pasado 11 de septiembre en una casa de Sant Climent Sescebes a la que accedió escalando por la terraza del primer piso, mientras dormían sus propietarios, a los que robó un teléfono móvil.

Al día siguiente, el supuesto ladrón volvió a cometer un segundo robo por el mismo «modus operandi» en un domicilio de Figueres, del que huyó sin llevarse nada tras ser detenido por la propietaria.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del juez de guardia, que lo dejó en libertad provisional, pero el 15 de septiembre volvió a entrar a robar en una casa de Figueres, cuyos propietarios denunciaron la sustracción de un reloj y objetos valorados en 4.000 euros.

Por segunda vez, el supuesto ladrón fue detenido, cuando todavía llevaba consigo el reloj sustraído en el domicilio de Figueres, y quedó de nuevo en libertad.

El 18 de septiembre, los Mossos lo detuvieron otra vez en la carretera GIV-6026 a su paso por Masarac tras perpetrar supuestamente un nuevo robo en un domicilio de Figueres, al que había entrado mientras su propietaria dormía y del que se llevó una bolsa de mano, llaves, un coche, un teléfono móvil y una cartera.

Los Mossos relacionan también al detenido con otro robo cometido entre los días 3 y 4 de septiembre en la calle Pont de Sant Climent Sescebes (Gerona), de donde presuntamente se llevó dos bicicletas, tres relojes antiguos y unos topacios.

El detenido, que tiene antecedentes, pasó el pasado 19 de septiembre por tercera vez a disposición del juez de guardia de Figueres, que lo dejó en libertad con cargos.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -