lunes, enero 30, 2023
- Publicidad -

Detenido por maltratar durante seis años a su hija de 13 en Madrid

No te pierdas...

El arresto de este individuo, de 45 años y nacionalidad china, se produjo el pasado miércoles 17 de marzo, según ha adelantado El Mundo este lunes y han confirmado fuentes policiales a Efe.

La menor de trece años, que vivía en el domicilio de su padre tras la separación de sus progenitores, mandó recientemente un mensaje denunciando los hechos a su hermana mayor, de 20, que reside en Alicante.

Esta joven fue la que alertó al director del colegio de su hermana pequeña de las agresiones y en ese momento se pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid.

Los agentes fueron al domicilio del padre y se entrevistaron tanto con la menor como con el hombre.

El padre fue detenido por los agentes y la menor trasladada a un hospital. La víctima dijo a la psicóloga que le atendió que llevaba seis años sufriendo agresiones a diario por parte de su padre.

Según las investigaciones este hombre, que no tenía antecedentes previos, llevaba desde 2015 años maltratando a la hija con herramientas, palos y hierros por todo su cuerpo, según estas mismas fuentes. EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -