viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Dos detenidos y un policía herido en incidentes en el casco viejo de Vitoria

No te pierdas...

Minutos después de las ocho de la tarde, cuando tienen que cerrar los bares y restaurantes, una patrulla no uniformada de la Policía Local de la capital alavesa que realizaba labores de vigilancia del cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades contra la covid se percató de que varias personas que se encontraban en un bar no llevaban la mascarilla.

Los agentes solicitaron la presencia de patrullas uniformadas que fueron a identificar a estas personas, una de ellas el dueño del local, según han informado fuentes municipales, momento en el que una arremetió contra los agentes.

Uno de los policías resultó herido en un ojo, al parecer por un puñetazo, por lo que las dos personas citadas fueron detenidas acusadas de un delito de atentado a la autoridad.

A la zona, la calle Correría de la capital alavesa, llegaron numerosas unidades de la guardia urbana y de la Ertzaintza ya que se congregaron grupos de personas que protestaban por la actuación policial, sin que se produjeran más incidentes. 

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -