domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Nacho Vidal dice no ser un «Chaman” y cuenta lo ocurrido

No te pierdas...

El actor Nacho Vidal ha concedido una entrevista a “El Periódico”, que fue detenido el pasado mes de mayo en Valencia acusado de homicidio imprudente y de delito contra la salud pública.

Todo ocurrió el 28 de julio del 2019 en un ritual chamánico que prometía un viaje astral con poderes curativos y que un grupo de personas llevaron a cabo en la casa de campo que el actor tiene en Valencia, con resultado de muerte para el fotógrafo debido a un infarto.

Casi un año después, Nacho junto con otras personas fueron detenidas quedando en libertad provisional tras tomarles declaración, la familia de la víctima fue quienes pidieron que se abriera una investigación porque no cuadraba nada.

En la entrevista, el actor asegura ser víctima de una persecución y que su detención fue totalmente gratuita.

Él se sometió al mismo ritual y expresa que su vida cambió, que dejo de consumir otras sustancias y le ayudó mucho espiritualmente; José Luis, que se sometió voluntariamente a la ceremonia, estaba alertado de cómo era el ritual, que se fumaba bufantoína (un alucinógeno) y que era incompatible con el consumo de cualquier otra droga.

Nacho cuenta que él actuó solamente como acompañamiento pues la medicina del sapo, como llama a la bufantoína, no se podía tomar estando sólo por ser peligroso. Afirma que no cobró nada, aunque la guardia civil dice que 150 euros, y que el viaje comenzó normalmente pero llegó un momento en el que se dio cuenta que algo no iba bien y empezó a hacerle una reanimación cardiopulmonar, pero tras 22 minutos no hubo respuesta.

Tras ver el vídeo que quedó grabado de todo el proceso, le acusan de no haberle socorrido, pero se ve perfectamente que hace lo imposible por salvar a Luis, pidiendo a su prima que estaba allí que llamara a una ambulancia.

El actor muy afectado lamenta muchísimo su muerte, no puede explicar, cuenta entre lágrimas, lo que se siente cuando una persona muere en tus propios brazos.

Por último sentencia que la medicina no te mata nunca. Lo hace otra cosa que no puede decir porque está en el sumario.

 

 

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -