viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Almudena Cid habla de sus problemas de salud mental tras su ruptura con Christian Gálvez

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después de su inesperada ruptura con Christian Gálvez y tras pasar una etapa complicada, Almudena Cid empieza a superar la pérdida de su matrimonio y a poder hablar de ello públicamente, como ya ha hecho anteriormente en otras entrevistas.

Después de publicar su libro ‘Caminando sin punteras’, en el que la ex-gimnasta revelaba algunos episodios que había tenido que superar en su vida tras su etapa como deportista, ahora se ha atrevido a dar más detalles sobre los problemas de salud mental que tuvo tras su ruptura con Christian Gálvez, de los que, afortunadamente, ya empieza a estar recuperada.

Aunque la ruptura llegó de repente, Almudena Cid da las gracias a que su matrimonio con Christian Gálvez haya terminado

Almudena Cid participó recientemente en el vídeo-podcast ‘Lo que tú digas’, del periodista Álex Fidalgo, titulado ‘Cuando tu mundo se viene abajo’. Almudena habló sobre su carrera deportiva como gimnasta y los esfuerzos que tuvo que hacer para adaptarse a triunfar en el deporte, como por ejemplo dejar de muy joven su Vitoria natal para trasladarse a vivir a Madrid, así como viajar sola.

Sin embargo, en un capítulo del podcast titulado ‘Cómo superar una ruptura’, Almudena se sincera sobre su inesperada separación de Christian Gálvez, que, según ella misma, no solo sorprendió a la opinión pública, sino también a la misma Almudena.

«De repente», expresa Cid, refiriéndose a cómo llegó su ruptura sentimental «Yo no lo vi venir», revela la ex-deportista, refiriéndose a que, justo cuando llegó la ruptura, ambos estaban haciendo planes de futuro, ya que acababan de construir una oficina en la casa donde vivían juntos: «Tú has hecho una obra en casa de seis meses, hay una intención de seguir construyendo y terminas de construir y… boom. ¿Construir es destruir? ¿En el mismo momento construyes y destruyes? No entendía«, explica Almudena Cid.

Un final de matrimonio que la gimnasta revela que la impactó como un «destrozo» a nivel personal. «Crees que en el destrozo se va todo. Todo tu ser, toda tu valía, que nadie te va a querer, que no vas a ser actriz, que no te va a llamar nadie… No me veía, porque pensé que no había futuro«, confiesa la ex-gimnasta.

A pesar de ello, Almudena Cid cuenta en la entrevista que, tras la ruptura, le tocó hacer un ejercicio de reflexión sobre cómo había sido su relación de pareja, dándose cuenta de que quizá no era tan idílica como ella creía, hasta incluso llegar a dar «las gracias a que eso haya acabado».

Afortunadamente, la actriz superó con ayuda profesional esta dura etapa en su salud mental: «este episodio no define tu vida, pero tú no lo ves, necesitas a alguien que te ayude a verlo«, cuenta Almudena, refiriéndose a que necesitó ayuda para salir de este duro bache tras su ruptura.

Almudena Cid y Christian Gálvez: una ruptura dolorosa para la ex-gimnasta

Después del shock inicial, Almudena Cid le cuenta a Fidalgo, que tras terminar su relación con Christian Gálvez sólo lloraban, no dormía y no tenía ganas de hacer nada. El nivel de apatía y tristeza de Almudena Cid fue tan elevado, que llegó un punto en que reconoce que solo se levantaba de la cama para ir a trabajar.

Almudena Cid Se Sincera Sobre Su Ruptura
Almudena Cid y Alex Fidalgo en un momento de la entrevista – Youtube

La actriz y escritora revela que, por su parte, tiene la conciencia muy tranquila sobre su separación, lanzando un dardo al que fue su marido: «Creo que en la vida cargamos con lo que hacemos, y no hace falta señalar, ni decir. Cada uno carga con lo que hace en la vida, y yo sé cómo he transitado en esta vida hasta ahora«, afirma Almudena.

Cabe recordar que, muy poco tiempo después de la ruptura, su marido, el presentador Christian Gálvez, rápidamente empezó una relación sentimental muy seria con Patricia Pardo, compañera suya en Mediaset. Por esta razón, entre los motivos de la separación de un matrimonio que parecía idílico, como el de Almudena y Christian, siempre ha sobrevolado la duda de una posible infidelidad por parte del presentador. A pesar de las dudas sobre la lealtad que siempre han planeado a Christian Gálvez, Almudena Cid no ha desvelado por el momento el motivo de su ruptura.

A pesar de afirmar no querer contar demasiados detalles sobre la ruptura, ante la insistencia del entrevistador, Almudena Cid lanza una indirecta al presentador durante el final de su matrimonio: «hay gente que actúa de forma cubierta y gente que actúa de forma encubierta. Hay situaciones que he perdonado, que luego he analizado y coinciden en tiempos… Luego ves todo. Pero en ese momento tú no ves nada».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -