viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Christian Gálvez y Patricia Pardo: juntos en público por primera vez

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Un año después de hacerse pública su relación sentimental, Christian Gálvez y Patricia Pardo han acudido juntos por primera vez a un evento público, celebrado el pasado 27 de abril en Madrid. Se trataba de la IV Cena Benéfica de la Fundación Querer, organizada por la periodista Pilar de la Granja, compañera de Patricia en ´El programa de Ana Rosa´, tal y como ella misma afirmó: «Yo a Pilar la quiero mucho, es mi compañera desde 2015 que está en El programa de Ana Rosa y si ella nos lo pide no podíamos faltar», dijo la periodista gallega.

Esta es la primera vez que vemos a la pareja en un evento oficial, fuera de sus redes sociales, después de que Christian protagonizara una mediática ruptura con su ex mujer, Almudena Cid. La pareja convive junta y él tiene una excelente relación con las hijas de Patricia Pardo, de siete y cuatro años.

Christian Gálvez y Patricia Pardo: unidos y enamorados

Los presentadores de Mediaset posaron con total naturalidad durante el acto solidario, en el que en todo momento se mostraron muy cariñosos y cogidos de la mano.

Al preguntarles por qué habían tardado tanto en mostrar públicamente su amor de manera oficial, el presentador explicó que no son muy dados a prodigarse en eventos públicos. «Es verdad que es la primera vez que posamos juntos, no somos realmente de salir, ni de ir a saraos o eventos, hacemos una vida de lo más normal, como una pareja normal con las niñas en casa, bueno, y otros planes, pero no de cara al escaparate», explicaba Gálvez.

A su vez, Patricia Pardo añadió que el evento solidario al que acudieron era «una cosa especial», al tratarse de un acto benéfico, razón por la cual habían acudido juntos y unidos.

Una vida en pareja y familiar

Pareja Christian Gálvez Y Patricia Pardo
Una imagen de la pareja en Santiago de Compostela, ciudad de Patricia Pardo – Instagram @patriciapardo_tv

Desde que se hiciera pública su relación en febrero de 2022 la pareja ha dado pasos que afianzaban su historia día a día. Ambos comparten casa en Madrid, donde viven con las hijas de Patricia, fruto de su relación con Francisco Márquez, en un ambiente muy familiar.

Compartir el día a día con las dos pequeñas sí ha dado un vuelco a la vida de Christian, quien no tuvo hijos durante su matrimonio con Almudena Cid. Algo que el presentador asegura que lleva con la mayor naturalidad posible.

Christian Galvez Y Patricia Pardo Enamorados
Instagram @galvezchristian

Sin duda, la pareja formada por Christian Gálvez y Patricia Pardo está pasando por un excelente momento, tanto personal como profesional. Ambos trabajan como presentadores en Mediaset. Patricia Pardo en ´El programa de Ana Rosa´, donde sustituyó a Ana Rosa Quintana durante su baja médica, manteniendo al programa como líder de audiencia de las mañanas. Por su parte, Christian Gálvez se ha convertido en la cara de los concursos de Mediaset, donde actualmente presenta ´25 palabras´.

Una relación que nació en los pasillos de Telecinco

En esos pasillos de Telecinco nació la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo, que celebraron en febrero un año de juntos. El inicio de su historia no estuvo exento de escándalo, debido al poco tiempo que hacía que el presentador se había separado de su ex mujer, Almudena Cid. La noticia fue muy inesperada para los seguidores de la pareja, que veían cómo mantenían una supuesta relación idílica, según las imágenes que compartían en sus redes sociales.

Para la ex gimnasta, la ruptura tras once años de matrimonio fue un auténtico mazazo que la dejó destrozada emocionalmente y del que le costó recuperarse. En una reciente entrevista exclusiva a Lecturas, Cid desveló como la separación de Gálvez «la destrozó y la anuló».

Por su parte, Patricia se separó en 2021 de Fran Márquez, un policía con el que tuvo a sus dos hijas. A diferencia de Christian Gálvez y Almudena Cid, su divorcio sí fue de mutuo acuerdo y en términos amistosos. Es más, cuando salió a la luz la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo, Márquez publicó un post en Instagram afirmando cuánto se alegraba por ellos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -