martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Rockade celebra el festival Mayfest en plena La Latina

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Llega el quinto mes del año, Mayo, que según todas las estadísticas hace que sea el mes donde se comienza a consumir más ésta famosa bebida. Esto se explica porque comienza el buen tiempo, las ganas de buscar excusas para retrasar la vuelta a casa, y la vuelta a las cañas con buen tiempo después del trabajo.

Por eso, desde Rockade (C/Almendro,9) queremos celebrar esta vuelta a los días con color a ¨oro¨ con su propio festival de cerveza: MAYFEST.

MAYFEST: EL FESTIVAL DE LA CERVEZA EN LA LATINA

Cuentan con 10 variedades de cerveza de presión. Transportadas en frío desde su origen hasta sus instalaciones, donde se conservan en una habitación refrigerada.

Además, también cuentan con más de 15 botellines de importación. Y si te apetece te pueden enseñar el sistema de conservación y la forma de tirar la cerveza, solo tienes que pedirlo cuando hagas tu reserva.

Cervezas de Presión & Cervezas de Importación

Las cervezas de Presión e Importación han sido seleccionadas por la familia Marchante, dueños del local.

Entre las de Presión cuentan con las siguientes: Alambra Reserva Roja, Magna San Miguel, Budweiser, Stella Artois, Nómada Passiflora,Leffe Brune, La Salve Txirene Apa, entre otras.

Y cervezas de Importación puedes elegir entre: Alhambra Lager Singular, Alhambra Reserva 1925, Alhambra Numeradas Palo Cortado,  Alhambra numeradas Pedro Ximenez, Casimiro Ale Nómada Revontulet, Hoegaarden, entre otras.

Pero no solo de cervezas vive el MAYFEST…

Para maridar estas cervezas, la chef Dana Butca nos ha preparado una selección de picoteo que potencia y hace más sabroso el maridaje de las cervezas. Podemos elegir entre: las berenjenas fritas con miel de caña, los Natxos Rockade, el guacamole casero, las sincronizadas gringas, las bravas que pican(con su salta de tomate picante casero) o sus chilaquiles (Totopos caseros con pollo guisado, tomate y cebolla cubierto de queso fundido).

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -