martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

C.Tangana triunfa en el Starlite de Marbella con un público volcado

C.Tangana triunfó anoche en el Starlite de Marbella con un público volcado con su música

No te pierdas...

C.Tangana, con bastón y al mando triunfa en el Starlite de Marbella, con su gran banda formada por La Húngara, El Niño de Elche, Juan Carmona hijo, Lucía Fernanda Carmona, Marina Carmona o Yerai Cortés, entre otros artistas.

El Madrileño demostró que es imparable e imbatible, ante un público entusiasmado y aclamando su próximo regreso al auditorio el 1 de agosto· “Gran revelación, es muy innovador.

Pedazo de músicos dirigidos por un auténtico genio y visionario como es C. Tangana. Ha conseguido armonizaciones increíbles y mejorar temas de otros, además de fundir tantos palos distintos de manera magistral y rayando en lo alucinante”, declaró Ainhoa Arteta·

También entre el público se encontraban Marta Sánchez, la top model Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, Willy Bárcenas, que el próximo 7 de agosto también cantará en el auditorio, el futbolista Junior Firpo, el chef Dani García, o la presentadora Luján Argüelles, quienes disfrutaron del segundo concierto de los tres del Madrileño en Starlite Catalana Occidente · Primeras imágenes juntos de Rocío Flores con Marta Riesco y Antonio David Flores quien declaró “Starlite Catalana Occidente el sitio perfecto para venir en familia” y añadió “C. Tangana es el artista del siglo XXI, como Lola Flores fue del XX”.
Concierto C.tangana Starlite Catalana Occidente 12.7.22 6 1
Como no hay dos sin tres, C. Tangana volverá a arrasar en su tercera fecha del año en Starlite Catalana Occidente, el próximo 1 de agosto. Desde luego la segunda de ellas, anoche, fue un éxito de público, energía, talento y ganas por parte del artista madrileño, que volvió a dejarse la piel sobre el escenario Auditorio junto a un nutrido grupo de amigos que le acompañaron en el show. 
 
C. Tangana, uno de los artistas del momento, ilusionó y divirtió a partes iguales con su creatividad sin limitación en la segunda de sus citas del verano con el festival boutique más importante de Europa, del que declaró: «Qué noche más bonita, qué luna. Esto sólo pasa en Starlite»
 
El entorno excepcional de La Cantera, un espacio único rodeado de naturaleza y de una belleza inigualable, elevó el espectáculo de C. Tangana y lo convirtió en una experiencia extraordinaria, bajo una espléndida luna llena. 
 
Con bastón y al mando de su gran banda formada por La Húngara, El Niño de Elche, Juan Carmona hijo, Lucía Fernanda Carmona, Marina Carmona o Yerai Cortés, entre otros artistas; el Madrileño demostró en su segunda noche que es imparable. “Si un cojo puede bailar una bachata, todos podéis bailar una bachata” declaraba a un público emocionado que le acompañó y coreó todas las canciones.
 
C. Tangana volvía por segunda vez al escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente después de su visita en 2018, y lo hacía ataviado con un traje de rayas, foulard, gafas oscuras y un elegante bastón.

Su magnetismo levantó suspiros y gritos de emoción desde que pisó las tablas y su actitud fue de absoluta entrega a un público que coreó cada uno de sus temas. 

Sin duda estos van a ser algunos de los conciertos más bonitos e inolvidables de su carrera y de la gira “Sin cantar ni afinar 2022”. “Ver la aceptación que ha tenido mi último álbum y ver al público cantar mis canciones ha sido una experiencia increíble”, decía entusiasmado sobre el escenario de Starlite Catalana Occidente. 
 
Cada noche es irrepetible en el festival, y numerosas celebrities no han querido perderse, gracias a la cercanía y especial formato de Starlite Catalana Occidente, la segunda de las tres fechas del artista del momento.

Entre ellas se encontraban Ainhoa Arteta y Marta Sánchez, que ayer actuaron en el mismo escenario, la top model Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, Willy Bárcenas – que el próximo 7 de agosto también cantará en el auditorio-, el futbolista Junior Firpo, el chef Dani García, la presentadora Luján Argüelles, el diseñador Jorge Redondo acompañado de Ester Bellón, o la candidata española a Miss Mundo Ana García, entre otros también disfrutaron del espectáculo, cantando y bailando sin complejos una irresistible fusión de sonidos urbanos y flamencos, rap, bolero, bossa nova o bachata, en el festival más esperado del verano. 

 “Gran revelación, es muy innovador. Pedazo de músicos dirigidos por un auténtico genio y visionario como es C. Tangana. Ha conseguido armonizaciones increíbles y mejorar temas de otros, además de fundir tantos palos distintos de manera magistral y rayando en lo alucinante”, declaró Ainhoa Arteta
 
Además, por primera vez acudieron juntos al festival Antonio David Flores con su hija Rocío Flores y su pareja Marta Riesco, que vivieron la mágica experiencia de Starlite Catalana Occidente en la gran noche del Madrileño. Rocío Flores se acercó también a conocer la tienda de Starlite Universe, donde se compró una de las cazadoras más chic del festival, tal y como compartió en sus redes. Antonio David Flores declaró “Starlite Catalana Occidente el sitio perfecto para venir en familia” y añadió “C. Tangana es el artista del siglo XXI, como Lola Flores fue del XX
 
Lo más granado del panorama actual disfrutó de dos horas de espectáculo, cantando y bailando sin complejos una irresistible fusión de sonidos urbanos y flamencos, rap, bolero, bossa nova o bachata, en el evento social del verano. Grandes éxitos como ‘Tú me dejaste de querer’, ‘Mala mujer’ o ‘Ingobernable’ brillaron como nunca.

Además, el público acompañó al madrileño en cada verso de dos de los clásicos más coreados de nuestra música como son ‘No estamos lokos’ y ‘Noches de bohemia’,

Pudieron contemplar una de las escenas más bonitas del show: la que reúne alrededor de una mesa a este artista tan innovador y revolucionario junto a más de una decena de músicos con sus guitarras y cajones flamencos.

Desde los asientos y mesas de Starlite, después de haber saboreado una deliciosa cena en una velada inolvidable, innumerables caras de euforia y de felicidad en un marco incomparable como es La Cantera que, gracias a su belleza y a su acústica única en el mundo, potencia las sensaciones de entusiasmo que se viven con la música en directo.
Lujan Arguelles Willy Barcenas Sandra Garcia Sanjuan Marta Sanchez Ainhoa Arteta Alejandro Gravier Valeria Mazza E Ignacio Maluquer Starlite Catalana Occidente 12 7 22 1
Luján Argüelles, junto a Marta Sánchez y Willy Bárcenas entre los invitados

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -