viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Juan Luis Guerra anuncia conciertos en seis ciudades españolas en 2022

No te pierdas...

Juan Luis Guerra llevará este verano a seis ciudades españolas su próxima gira, «Entre mar y palmeras», concretamente a la localidad gaditana de Sancti Petri, Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona y Madrid.

Lo ha anticipado su oficina de prensa en un comunicado, aunque sin desvelar de momento las fechas concretas de su celebración ni las de la apertura de taquillas para adquirir las entradas. En el caso de la capital vizcaína, sí ha trascendido que la cita para su concierto será el 7 de julio.

También se han dado a conocer los espacios en los que tendrán lugar estos reencuentros del astro dominicano con el público español: el Concert Music Festival en el caso de Sancti Petri, el Estadi Ciutat de València, el ciclo Murcia On Festival, el BEC! de Bilbao, el festival barcelonés Cruïlla y el Wizink Center de Madrid.

Según la nota de prensa, Guerra ofrecerá un repertorio inspirado en sus más recientes álbumes, el EP en formato íntimo «Privé» (2020) y el directo «Entre mar y palmeras» (2021), con grandes éxitos de su carrera como «Visa para un sueño», «La bilirrubina», «Ojalá que llueva café» o «El Niágara en bicicleta», entre otros.

El artista llegará acompañado de su no menos famosa banda, 4.40, «y de una magnífica producción con los elementos más avanzados de luces y sonido», indica el comunicado.

La última vez que estuvo de gira por España fue en 2019, cuando protagonizó conciertos como el que reunió a más de 15.000 personas en el Wizink Center de Madrid.

Maestro del merengue, la bachata y el bolero, Juan Luis Guerra se ha consolidado como uno de los nombres imprescindibles de la música en español, con más de 30 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, además de 27 Latin Grammys y 2 Grammy, entre las muchas distinciones conseguidas. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -