sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Bisbal arropa los sabores de su tierra como «embajador de Almería”

No te pierdas...

El cantante almeriense David Bisbal ha arropado este miércoles los sabores y productos de su provincia natal, en una gala de reconocimiento a las empresas adheridas a la marca gourmet ‘Sabores Almería’ impulsada por la Diputación Provincial, en la que ha participado como “embajador de Almería”.

“Siento que no soy el único embajador de Almería. Todos somos embajadores de Almería con el esfuerzo e ilusión que ponemos en práctica”, ha dicho ante los asistentes a esta cita en el Auditorio Ciudad de Vera (Almería), donde ha citado al baloncestista Michael Jordan al recordar que “el talento te ayuda a ganar partidos, pero el trabajo en equipo te hace ganar campeonatos”.

Bisbal ha aplaudido a las empresas participantes por haber realizado el “sueño” de trasladar a los demás lo que “han aprendido desde niños”, animando a no ser “egoístas” y a exportar y compartir todo este conocimiento. “Por eso me siento tan orgulloso y tan feliz de ser almeriense”, ha señalado.

También ha tenido espacio para la anécdota al revelar que se había olvidado de avisar con tiempo a su madre de su visita a Vera y que ha sido hoy mismo cuando le ha comunicado que regresaba a Almería.

“Me dijo que me iba a preparar algo muy rico, una aguja, los sabores de nuestra tierra. La sorpresa es que ha hecho un arroz de toda la vida. Cuando he probado el primer bocado, automáticamente he recordado cuando tenía 8 años. He pensado que era el mismo sabor, el arroz inconfundible de mi madre. Automáticamente también he pensado: Ahí es a dónde voy, a Vera, un lugar que amo con todo mi corazón, un lugar en el que me he formado musicalmente con la orquesta Expresiones”, ha añadido.

Las 68 nuevas empresas que han pasado a integrar ‘Sabores Almería’, que en la actualidad suma más de 110 compañías adheridas, han recibido su certificado y distintivo de calidad de manos de David Bisbal y del presidente de la Diputación, Javier A. García.

El presidente de Diputación ha felicitado a todas ellas al asegurar que “sois el motor que da sentido a todo lo que hacemos. El alma, el corazón y la fuerza de ‘Sabores Almería’ reside en cada uno de vosotros. Comprobar el éxito de este proyecto, haberlo visto nacer desde la nada y que hoy día sea una de las principales marcas gourmet de España, debe hacernos sentir muy orgullosos de todo lo que hemos construido juntos”.

Javier A. García ha avanzado además la estrategia que ‘Sabores Almería’ va a llevar a cabo a lo largo de 2022: la marca tendrá un espacio protagonista en las principales ferias y foros gastronómicos de España y participará además en SIAL, París, una de las citas más importantes para la gastronomía mundial.

El presidente ha agradecido a David Bisbal su “apoyo incondicional”, y le ha recordado que, gracias a él, “Sabores Almería es reconocida en todo el mundo”. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -