miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

India Martínez y su ‘Palmeras tour’ cierran la primera edición de Icónica

No te pierdas...

La cantante cordobesa India Martínez ha sido la encargada esta noche de cerrar la primera edición de ‘Icónica Sevilla Fest’, el festival boutique que ha acogido la capital hispalense durante las últimas tres semanas.

India Martínez ha llegado al escenario de la Plaza de España de Sevilla con su gira “Palmeras Tour”, con la que está presentando su último trabajo “Palmeras”, que lanzó en otoño de 2019, y ha podido llevar esta noche al público entre las columnas del monumento diseñado por el arquitecto sevillano Aníbal González.

“Palmeras”, su octavo disco, es su trabajo más maduro, y rinde homenaje al barrio de Las Palmeras, de su Córdoba natal, donde se crió y surgieron las raíces de lo que hoy es.

La última cita de Icónica ha tenido, como todas las demás, tintes solidarios, de la mano de uno de los patrocinadores de la cita, Eventsur, que ha decidido donar sus entradas de cada concierto a diversas asociaciones y organismos de ayuda sevillanos y andaluces.

Esta última noche del Festival ha acogido a miembros del voluntariado del Hospital Virgen del Rocío de Sevill.

Con esta cita, Icónica se despide de Sevilla tras desarrollar un festival desde el máximo respeto de la organización para con el patrimonio histórico y natural, donde se ha dado forma al escenario que se ha instalado para las citas musicales programadas: un escenario totalmente transparente, construido a partir de una estructura abierta, sin telas u otros elementos que distorsionen a la propia Plaza de España, que se ha convertido en el escenario y telón de fondo real de cada una de las noches.

Por ahí han pasado Josep Carreras, Sara Baras, Rosario Flores, Zucchero, Gipsy Kings, Mónica Naranjo, Raphael y SFDK. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -