jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Sebastián Yatra se suma al Coca-Cola Music Experience 2021

No te pierdas...

El cantante colombiano Sebastián Yatra será una de las estrellas de la próxima edición del festival musical Coca-Cola Music Experience 2021, que tendrá lugar este sábado 4 de septiembre en Ifema Madrid.

La cita, un clásico del final del verano en la capital española, combinará esta vez la retransmisión de sus contenidos en en continuo (a través de su canal oficial en Youtube) con la asistencia de público.

Sus responsables han recordado en un comunicado a los medios que, para prevenir contagios, esta edición tendrá lugar al aire libre, con limitación de aforo y estará adaptado al resto de condiciones sanitarias y legales impuestas por la pandemia.

El pasado año, ante la evolución de la misma, se optó por realizar el evento en un formato meramente «online» y 250.000 personas se conectaron para disfrutar de la música.

Yatra, quien realizó una gira por teatros de España este mismo verano y que colgó el cartel de «no quedan entradas» en la mayoría de sus paradas, ofrecerá éxitos de su aún corta pero fulgurante carrera, como «Pareja del año» o «Traicionera».

Tras este concierto, el colombiano se embarcará del 25 de septiembre al 20 de noviembre en una gira por Estados Unidos de la mano de Ricky Martin y Enrique Iglesias. «No veo el momento de que llegue, el poder actuar con estas dos grandes personas», señaló a Efe en una reciente entrevista. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -