jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, muere a los 73 años

Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, muere a los 73 años. Se desconoce aún de que murió

No te pierdas...

Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump y madre de tres de sus hijos, murió a los 73 años.

«Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora«, publicó Trump en su plataforma de redes sociales Truth Social.

La Sra. Trump, que nació en lo que ahora es la República Checa, se casó con el expresidente en 1977. Se divorciaron 15 años después, en 1992.

Tuvieron tres hijos juntos: Donald Jr, Ivanka y Eric Trump. La policía cree que la causa de la muerte puede ser accidental, según Associated Press.

Las fuentes señalaron a la agencia de noticias que, fue encontrada inconsciente cerca de una escalera en su casa de la ciudad de Nueva York, y se cree que pudo haberse caído.

Donald e Ivana Trump fueron figuras públicas notables en Nueva York en las décadas de 1980 y 1990, y su separación fue objeto de un intenso interés público.

Ivanka Y Donald Trump En 1985
Ivana y Donald Trump en una imagen de 1985

Después de su separación, la ex-esposa del que fuera presidente de Estados Unidos, lanzó sus propias líneas de productos de belleza, ropa y joyería.

Se atribuyó el mérito de criar a sus hijos en sus memorias de 2017 Raising Trump, y dijo que «tomó las decisiones sobre su educación, actividades, viajes, cuidado de niños y asignaciones» hasta la universidad.

En el libro, aseguró que su relación con Trump había mejorado desde su divorcio y dijo que hablaba con él una vez a la semana.

La familia Trump la elogió en un comunicado como «una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa».

Ivana Trump fue una superviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país”, agregó el comunicado. «Le enseñó a sus hijos sobre la determinación, fuerza compasión y decisión».

Ivanka Trump, de quien se decía que era muy cercana a su madre, reconoció en una publicación de Instagram que estaba «desconsolada«.

Ivanka Trump Y Su Hija
ivana Trump y su hija Ivanka en una imagen cuando era pequeña

«Mamá era brillante, encantadora, apasionada y perversamente divertida. Modeló la fuerza, la tenacidad y la determinación en cada una de sus acciones. Vivió la vida al máximo, sin perder nunca la oportunidad de reír y bailar», escribió.

Trump fue el segundo marido de Ivana. El primero, Alfred Winklmayr, fue un instructor de esquí austriaco y amigo con quien, según los informes, se casó para obtener la ciudadanía austriaca.

Ese matrimonio le permitió dejar su país de origen comunista, que entonces era Checoslovaquia.. Esquiadora desde hace mucho tiempo, se dice que la compitió esquiando a nivel internacional con su país.

Pero las afirmaciones de Trump de que ella era suplente en el equipo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1972 fueron refutadas en 1989 por un funcionario olímpico local.

Mientras vivía en Canadá en la década de 1970, trabajó como instructora de esquí y modelo.

En un viaje de trabajo a la ciudad de Nueva York en 1976, conoció a Trump mientras estaba con un grupo de modelos. Se casaron al año siguiente y rápidamente se convirtieron en un elemento fijo de los tabloides.

Cuando se divorció de Donald Trump en 1992, ella firmó un acuerdo de confidencialidad, pero también recibió 14 millones de dólares yuna mansión en Connecticut, entre otras profes

En 2017, le dijo a Good Morning America de ABC que no quería poner celosa a la actual esposa de Trump, Melania, llamándolo a la Casa Blanca. «Soy básicamente la primera esposa de Trump. ¿Está bien? Soy la primera dama», dijo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -