domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Un año de la muerte de Biondo marcado por las disputas familiares

No te pierdas...

La muerte repentina de Mario Biondo, marido de la popular presentadora Raquel Sánchez Silva, conmocionó a la sociedad española. Hoy se cumple un año del trágico suceso marcado por la disputa que mantiene la familia Biondo con la viuda de su hijo.

Los padres de Mario abrieron una cuenta de Facebook donde publican periódicamente fotografías de su hijo y estados referentes a la búsqueda de «su verdad». Además de esta plataforma Pippo y Santina (padres de Mario) no han parado de acudir a programas de la televisión italiana para denunciar que se está ocultando «su verdad». El show televiso de los Biondo les ha llevado incluso a viajar a nuestro país e intentar hablar con la madre de Raquel cámara en mano.

El 30 de mayo de 2013 Mario Biondo fue encontrado muerto -tras la llamada de alerta de la presentadora- por su asistenta en la casa que compartía el matrimonio. Raquel, que en ese momento se encontraba en Plasencia, llegó a Madrid acompañada por su primo y su madre. Rota de dolor, la presentadora lloró por la muerte de su marido junto a su familia política, con la que mantenía una buena relación por aquella época. Pero pronto llegó la tormenta.

Los Biondo no aceptaron la resolución de la justicia española que  concluía que la muerte de Mario había sido un «fatal accidente». Sus padres comenzaron una campaña en su país defendiendo otra teoría,  alguien había matado a su hijo ya que «él habría descubierto un terrible secreto que llevaba tiempo buscando». Una investigación reabierta en Italia que todavía no ha dado los frutos deseados para su familia.

Un aniversario marcado por la distancia entre Raquel y la que fuera su familia política. Un año que ha cambiado mucho a la presentadora, devuelta a Honduras donde conoció a su marido, Raquel se ha estrenado como escritora y ha comenzado una nueva vida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -