domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Duro revés de la Justicia a Raquel Bollo: reabre la investigación de su aborto

No te pierdas...

Chiquetete pone contra las cuerdas a Raquel Bollo. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha estimado el recurso de apelación que presentó el cantante contra el sobreseimiento de la querella que interpuso contra su exmujer y colaboradora de ‘Sálvame’.

La Justicia ha doblado la balanza a favor de Antonio Cortés Pantoja ‘Chiquetete’ y considera que existen motivos suficientes para reabrir el caso e investigar el aborto que sufrió Raquel Bollo en 1998 y cuestionar la versión que dio públicamente la colaboradora de Mediaset.

Chiquetete alega que el parte médico que entregó Raquel Bollo es de 2003 y el aborto ocurrió en 1998

Bollo contó en ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’ los días 25 y 26 de marzo de 2011 que sufrió un aborto provocado por las “patadas en la barriga” que le propinó el cantante. Tras estas declaraciones, Chiquetete interpuso una querella contra ella por delito de calumnia que fue sobreseída el 24 de julio de 2013. Ahora el TSJM ha decretado reabrir el caso y devolverlo al mismo juzgado que lo instruyó.

El recurso presentado por Chiquetete el pasado mes de marzo, considera que la indagación médica quedó orillada. “No se concreta el aborto producido a finales de 1998, que es el objeto inicial sobre el que se centra la querella […] no se acredita en la causa, como reconoce el propio Auto, si la querellada Raquel Bollo abortó en 1998 como consecuencia, es decir a causa de la acción que atribuye al querellante o por el contrario esta afirmación es rotundamente falsa”, expone el documento.

El recurso alega que el parte médico que entregó la exmujer de Chiquetete ante la Justicia es de enero de 2003, mientras que los hechos que se le imputan se remontan a cinco años antes.

«Si el Tribunal considera que el aborto se produjo por enfermedad común, se incurriría en un delito de calumnia»

El abogado de Chiquetete, Salvador Rubio Lima, asegura que si el Tribunal considera que el aborto se produjo por enfermedad común y no por una paliza, se incurriría en un delito de calumnia con la agravante de publicidad y recompensa: “Podríamos pedir la inhabilitación de Raquel Bollo en programas de televisión si las pruebas nos dan base para hacerlo”. Según el letrado, su representado además podría reclamar a Raquel una cantidad importante de dinero por los daños morales que le ha causado a Chiquetete. “Durante muchos años ha manifestado públicamente que le propinó una paliza que le provocó un aborto, si el Tribunal considera que ha habido calumnias en sus declaraciones, se le exigirá una indemnización por ello”.

Convencido de que la colaboradora de Sálvame “podría verse en un verdadero problema”, asegura que ésta no dijo la verdad cuando se refirió al pago de Chiquetete de las costas judiciales porque el caso no se había perdido: “En principio se archivó el auto, pero se recurrió al no ser firme y se ha ganado el recurso de apelación”.

Una noticia que el cantante ha recibido con alegría según Salvador Rubio: “Lo veo fuerte, se ha venido arriba”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -