lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

Kate Middleton reaparece en forma de carta para disculparse por su ausencia en la Colonel’s Review

La Princesa de Gales ha enviado una carta a la Guardia Irlandesa para disculparse por su ausencia en la Revisión del Coronel, el ensayo previo a los desfiles del próximo 15 de junio

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Kate Middleton ha reaparecido este sábado para disculparse con el regimiento por su ausencia hoy a la Colonel’s Review. La princesa de Gales es Coronel de la Guardia Irlandesa y tradicionalmente preside la Revisión del Coronel, un ensayo previo al tradicional desfile Trooping the Colour del próximo 15 de junio.

El pasado mes de marzo, y después de mucha incertidumbre sobre su estado de salud, Middleton reapareció para comunicar que padece cáncer y desde entonces no se ha sabido mucho más sobre ella. Los Príncipes de Gales han preferido vivir estos momentos con mucha discreción y alejados de sus obligaciones como parte de la familia real.

Este sábado ha tenido lugar la Colonel’s Review y Middleton, como Coronel de la Guardia Irlandesa, debería haber presidido este ensayo previo a los desfiles del próximo 15 de junio. Aunque no ha sido así, la Princesa de Gales ha enviado una carta que la propia Guardia Irlandesa ha hecho oficial en su cuenta de X.

«Quería escribirles para hacerles saber lo orgullosa que estoy de todo el regimiento antes de la Revisión del Coronel y de Trooping the Colour. Aprecio a todas las tropas. Este año han estado practicando durante meses y dedicando muchas horas para garantizar que sus uniformes y ejercicios estén impecables«, ha escrito.

Ser su coronel sigue siendo un gran honor y lamento mucho no poder recibir el saludo en la Revisión del Coronel de este año. Por favor, transmitan mis disculpas a todo el Regimiento; sin embargo, espero poder representarlos a todos nuevamente pronto. Por favor, envíe mis mejores deseos y buena suerte a todos los involucrados«, añade. Y cierra la carta con un «¿Quién nos separará?», que es uno de los lemas de la guardia.

James Bucknall, teniente general, ha sido el sustituto de Middleton en los ensayos y el que ha recibido el saludo por parte de la Guardia Irlandesa.

Con las palabras de Kate, se asume que no asistirá al desfile de la Trooping the Colour del próximo 15 de junio. Sin embargo, hay muchos medios británicos que no descartan del todo la idea de que reaparezca en una cita tan importante para la realeza británica.

El Palacio de Kensington marca la reaparición de Kate Middleton

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -