viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer y está recibiendo quimioterapia

La Princesa de Gales ha despejado las dudas sobre su estado de salud. Padece cáncer y se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia preventiva.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Kate Middleton, a través de un vídeo comunicado del Palacio de Kensington, ha anunciado que tiene cáncer y que está recibiendo quimioterapia. Con esta noticia, se despejan todas las dudas y desaparecen las teorías conspiranoicas sobre el paradero de la Princesa de Gales.

Middleton se sometió a una cirugía abdominal el pasado mes de enero y, desde entonces, su estado de salud ha sido una incógnita. La ausencia de noticias oficiales sobre la esposa del Príncipe Guillermo y la fotografía manipulada que publicaron el Día de la Madre hicieron saltar todas las alarmas. Hace unos días, difundieron un vídeo de Kate paseando con su marido, pero muchos pensaban que no era ella.

Escándalo en The London Clinic: Intento de acceso ilegal al historial médico de Kate Middleton

Ahora, por fin se han despejado todas las incógnitas: Middleton tiene cáncer, se lo detectaron después de la operación abdominal y ya ha empezado con el tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, por su privacidad, no han especificado de qué tipo de cáncer se trata.

«Las pruebas realizadas después de la operación descubrieron que había cáncer. Por tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento», ha explicado.

Middleton reconoce que no han sido unas semanas fáciles para la familia, pero alaba que tiene «un gran equipo médico». También afirma que ha sido «un gran shock» y que están haciendo «todo lo posible para mantenerlo privado».

Además, quieren preservar aún más la intimidad por sus hijos, George, Charlotte and Louis. Los más pequeños ya lo saben, porque los Príncipes de Gales les han contado que estará bien «y más fuerte cada día». Finaliza el vídeo comunicado pidiendo «tiempo, espacio y privacidad» mientras completa su tratamiento y se recupera por completo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -