lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

La reina Sofía, ingresada por infección urinaria

La Reina Sofía ha sido ingresada en la clínica Ruber de Madrid tras una infección del tracto urinario, aunque su evolución está siendo "rápida y favorable".

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La reina Sofía permanece ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid a consecuencia de una infección en el tracto urinario. La Zarzuela ha avanzado que su evolución está siendo «rápida y favorable».

Durante la noche del martes, los servicios médicos de la Casa Real decidieron trasladar a la reina Sofía a la conocida clínica de Madrid tras detectar una infección en el tracto urinario. Se trata de una infección bastante común que sucede cuando las bacterias entran a la uretra e infectan las vías urinarias. La cistitis —infección de la vejiga— es la manifestación más común.

Por eso, apenas unas horas después de su ingreso, la Zarzuela ya ha confirmado que su evolución está siendo «rápida y favorable».

La reina Sofía se ha dejado ver mucho públicamente en las últimas semanas. La última vez fue el pasado lunes, cuando asistió junto al rey Juan Carlos a la misa funeral de su sobrino Fernando Gómez-Acebo en la Catedral Castrense de Madrid. Solo dos días antes, acudió también a la boda José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

Es más, durante la Semana Santa asistió en Málaga a la procesión del Cristo de la Buena Muerte y también a la del Cristo de los Alabarderos en Madrid.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -