lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: los detalles de la boda más esperada

En cuanto a los invitados, se espera la presencia del Rey Juan Carlos, quien ha decidido asistir aprovechando su visita a España para el funeral de su sobrino

No te pierdas...

La cuenta atrás para uno de los eventos más destacados del año está en marcha: la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo. La pareja contraerá matrimonio este sábado 6 de abril después de un año de relación discreta, y todo está listo para el gran día.

Dani Alves y Joana Sanz desmienten los rumores de ruptura con una foto juntos tras la salida del exfutbolista de prisión

La ceremonia se llevará a cabo en la Iglesia de los Jesuitas, ubicada en la calle Serrano de Madrid. Tras el intercambio de votos matrimoniales, los recién casados y sus invitados se dirigirán a ‘El Canto de la Cruz’, la finca propiedad de la familia de la novia en Colmenar Viejo, donde se celebrará la recepción, prevista para extenderse hasta altas horas de la noche.

Cada vez se revelan más detalles sobre el enlace. Se ha filtrado la lista de bodas en una tienda de renombre en la capital, que incluye desde electrodomésticos hasta elementos decorativos para su futuro hogar. Además, se ha confirmado que la luna de miel será en las Islas Maldivas y Bután. En cuanto al menú, el restaurante Lhardy se encargará de ofrecer un banquete que incluirá cóctel, plato principal (con solomillo, según fuentes), postre y recena para reponer energías durante el baile.

María Jesús Ruiz y Curro Rodríguez se casan en una espectacular ceremonia

En cuanto a los invitados, se espera la presencia del Rey Juan Carlos, quien ha decidido asistir aprovechando su visita a España para el funeral de su sobrino. Otros miembros de la realeza como la Reina Sofía, las infantas Elena y Cristina, y Victoria Federica también están invitados, aunque su asistencia no está confirmada al 100%. También se espera la asistencia de la infanta Margarita y parte de la familia Gómez-Acebo.

Entre los invitados destacados se encuentran líderes del Partido Popular como Alberto Núñez Feijoo y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, así como figuras prominentes del ámbito social, empresarial y económico de España.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -