lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Hallan muerta a una mujer con signos de violencia en el aparcamiento de una venta en Abanilla, Murcia

Encuentran el cuerpo de una mujer de unos 30 años de edad en un aparcamiento en el que suelen estacionar camiones en la RM-422

No te pierdas...

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer la muerte de una mujer cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado este miércoles por la mañana en el aparcamiento de una venta situada en la carretera RM422, en el término municipal de Abanilla (Murcia), según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Tragedia en Soto de Ribera: Un hombre decapita a su padre y siembra el pánico con un hacha

El hallazgo tuvo lugar a primera hora de la mañana en el aparcamiento de una venta, donde la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

A las 7:47 horas de este miércoles, el Teléfono Único de Emergencias recibió una llamada alertando del descubrimiento del cuerpo de una mujer que estaba inconsciente, posiblemente fallecida, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El cuerpo fue encontrado en un aparcamiento utilizado por camiones en la carretera RM-422, en un área conocida como El Salado Alto del municipio de Abanilla.

Una ambulancia de la Gerencia de Urgencias Sanitarias acudió al lugar, pero el personal solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer, que se estima tenía alrededor de 30 años de edad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -