viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Escándalo en The London Clinic: Intento de acceso ilegal al historial médico de Kate Middleton

Desde Kensington Palace no se han querido tampoco pronunciar, dejando claro que esto afecta íntegramente al hospital

No te pierdas...

La tranquilidad en torno al estado de salud de Kate Middleton se ha visto interrumpida por un inquietante incidente en The London Clinic, el centro médico donde la princesa fue sometida a una operación abdominal hace unos días.

El Rey Felipe VI visita a Leonor durante su formación militar en Zaragoza

Según informes del diario The Daily Mirror, un miembro del personal del hospital habría intentado acceder de forma ilegal al historial clínico de Middleton. La situación ha generado conmoción entre el personal médico, que se siente consternado por esta grave violación de la confidencialidad y la ética médica.

El centro médico, al tener conocimiento del intento de acceso no autorizado, actuó de inmediato y se puso en contacto con el Palacio de Kensington para informar a Middleton sobre el incidente. Aunque la Casa Real ha confirmado que están al tanto del asunto, han señalado que se trata de un «asunto interno» de la clínica.

Este incidente ha generado gran preocupación en The London Clinic, conocido por su impecable reputación y por haber atendido a miembros de la familia real en el pasado, incluido el príncipe Carlos. La situación ha llevado a la apertura de una investigación interna en el centro médico para esclarecer lo sucedido.

Imagen 3

La Princesa de Gales, que permaneció en The London Clinic durante su fase post-operatoria, ahora se ve envuelta en un halo de misterio que aún no ha logrado disiparse. La preocupación por su privacidad y seguridad se ha intensificado, dejando a la sociedad británica a la espera de nuevas informaciones sobre este preocupante incidente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -