viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Muere a los 49 años Fernando Gómez-Acebo, hijo menor de la Infanta Pilar y primo del Rey Felipe VI

El aristócrata llevaba ingresado desde el lunes y no ha podido superar la enfermedad que se había agravado tras contagiarse de Gripe A hace unos meses

No te pierdas...

Fernando Gómez-Acebo conocido en la familia como `Coco´, ha fallecido a los 49 años después de una larga lucha contra una enfermedad de insuficiencia respiratoria. El también sobrino de Juan Carlos I ha estado combatiendo esta enfermedad crónica durante algún tiempo, que en los últimos meses se vio agravada por una gripe A, según informaron fuentes cercanas.

Encuentran muerto a Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor, prima de Isabel II

Nacido el 30 de septiembre de 1974, contrajo matrimonio dos veces, primero con Mónica Martín Luque de quien se separó de forma amistosa en 2011 y luego con Nadia Halamandari, periodista griega, con la que se casó en 2016, cinco días después del nacimiento del hijo de ambos. En sus últimos días, ha recibido el apoyo incondicional de su familia, especialmente de su esposa, su hijo Nicolás y sus cuatro hermanos: Simoneta, Juan, Bruno y Beltrán.

Imagen 3
Su primera boda

Siempre mantuvo un perfil discreto, alejado del foco mediático. De hecho, las imágenes más recientes de él datan del año 2020, en el funeral de la infanta Doña Pilar.

El velatorio de Fernando Gómez-Acebo se lleva a cabo este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), donde familiares y amigos se han reunido para darle el último adiós. Entre los presentes se encuentran su hermano Juan, la Infanta Elena, Pablo López Quesada, María Zurita y la diseñadora Agatha Ruiz De la Prada, entre otros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -