viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El emotivo reencuentro público de los Reyes y el Rey emérito en Londres

Su último encuentro privado y sin cámaras fue el pasado 20 de diciembre en la celebración del 60 cumpleaños de la infanta Elena

No te pierdas...

Después de su último encuentro privado el pasado diciembre, la expectación era máxima ante el reencuentro público de los Reyes Felipe y Letizia con el Rey Juan Carlos en Londres. Este martes, se reunieron con motivo del servicio de Acción de Gracias en honor a Constantino de Grecia, un año después de su fallecimiento.

El Rey Felipe VI celebra sus 56 Años con intensa agenda institucional y sin sus hijas

La última vez que se vio a Felipe y a su padre juntos fue en el entierro del hermano de la Reina Sofía en Atenas en enero de 2023. Desde entonces, aunque han compartido algunos momentos familiares, como la celebración del cumpleaños de la infanta Elena, no se había registrado ninguna imagen pública que evidenciara el estado de su relación.

Sin embargo, este martes, tanto a su entrada como a su salida de la Capilla de San Jorge en el Palacio de Windsor, padre e hijo derrocharon cercanía y complicidad. Don Felipe estuvo pendiente en todo momento del Rey emérito, ofreciéndole su brazo en varios momentos del acto, gesto que fue correspondido con una ligera sonrisa por parte de Don Juan Carlos.

La Reina Letizia también se mostró relajada y sonriente junto a su suegro durante la ceremonia, sugiriendo una buena relación a pesar de las especulaciones recientes. El emotivo encuentro confirmó la buena sintonía de la Familia Real Española, tras años marcados por altibajos y polémicas protagonizadas por el Rey emérito.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -