viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El Rey Felipe VI celebra sus 56 Años con intensa agenda institucional y sin sus hijas

El monarca celebra su 56 cumpleaños por primera vez sin sus hijas

No te pierdas...

Este 30 de enero ha sido una jornada intensa para el rey Felipe VI, quien ha presidido varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela desde tempranas horas de la mañana. Entre ellas, destaca el encuentro con la nueva junta de gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), seguido por una reunión con representantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid, en conmemoración de su CLXXV aniversario. Sin embargo, lo que hace que este día sea especial es que el monarca cumple 56 años.

Impensable reunión familiar en el 60 cumpleaños de la Infanta Elena: Incluso con la sorprendente presencia de los Reyes

Imagen 1 20

Durante la audiencia con la presidenta de la FEMP, la alcaldesa de Jerez María José García-Pelayo, el rey ha tenido un gesto simpático hacia la prensa al responder con cierta ironía a la pregunta sobre cómo afronta cumplir un año más: «Vamos tirando«, aseguró con humor.

Tras estas reuniones, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, mantuvo el tono sarcástico al expresar: «No hay nada mejor que celebrar un cumpleaños que reunirse con la FEMP».

Una vez concluidas las audiencias, el Jefe de Estado tendrá una tarde libre para celebrar con su familia, aunque se notarán algunas ausencias significativas.

Por primera vez desde que se convirtió en padre, el rey Felipe VI celebrará su cumpleaños sin la presencia de sus hijas. La princesa Leonor se encuentra en su formación militar, mientras que la infanta Sofía continúa con sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales. Además, tampoco estará presente su padre, el rey emérito, quien reside en Abu Dabi desde hace cuatro años y a quien vio por última vez el pasado 20 de diciembre en el cumpleaños de su hermana, la infanta Elena.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -