viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Spotify despide a Harry y Meghan

No te pierdas...

A Harry y Meghan les crecen los enanos. Ahora, la plataforma de contenidos en streaming Spotify ha rescindido el contrato que tenía con los Duques de Sussex por incumplimiento del mismo.

Un contrato de nada menos que 20 millones de dólares que ahora no percibirán en su totalidad, algo que podría suponer un problema para el hijo de Carlos III y su mujer, que, al parecer, estarían teniendo problemas para sustentar su elevado nivel de vida en Estados Unidos.

La noticia se ha dado a conocer recientemente a través de un comunicado firmado por ambas partes en el que se explica que han decidido poner fin a su etapa profesional en común.

La cancelación del contrato con Harry y Meghan coincide con el despido de 200 trabajadores por parte de Spotify, ya que, según la compañía, este tipo de contenidos le está resultando muy difícil de rentabilizar.

Un directivo de Spotify califica a Harry y Meghan de estafadores

Lo cierto es que las cosas no parecen haber terminado muy bien entre los Duques de Sussex y Spotify, ya que recientemente uno de los directivos de la empresa les ha calificado de estafadores.

Se trata de Bill Simons, jefe de contenido deportivo internacional de la plataforma. «Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea para el podcast. Es una de mis mejores historias», ha comentado con sorna.

El contrato entre Spotify y los Duques de Sussex se remonta al año 2020, pero Harry y Meghan solo han entregado 13 horas de contenidos en dos años y medio.

En declaraciones a Page Six, un directivo de Spotify ha explicado que la empresa prefiere invertir en otros creadores de contenido que vienen con muchas más ganas de trabajar. «Meghan y Harry son atípicos en todo esto, creo que han dado la impresión de ser perezosos y difíciles», ha dicho. Algo que deja en un mal lugar a ambos.

Archetypes, el podcast de Meghan que fue premiado pero no ha convencido

Meghan2
Meghan Markle ideó el podcast ‘Archetypes’ para hablar de la diversidad entre las mujeres / @meghandharry

Tras la cancelación del contrato entre Harry y Meghan con Spotify, el podcast de la Duquesa de Sussex, Archetypes, se quedará en el olvido sin renovar por una segunda temporada.

El propósito de Meghan Markle con este espacio era darle voz a mujeres con historias muy diferentes para mostrar, así, lo diversa que es la sociedad.

La mujer del príncipe Harry incluso ha sido galardonada por su labor con este podcast. De hecho, ella y su agencia de representación, WME, no piensan tirar la toalla y ya han anunciado que Meghan continuará creando contenido para la audiencia de Archetypes en otras plataformas.

Los problemas económicos de Harry y Meghan

El fracaso del acuerdo millonario con Spotify podría suponer un fuerte revés económico para los Duques de Sussex, ya que su estilo de vida en California es muy costoso de mantener.

La pareja reside en el barrio de Montecito, uno de los más exclusivos de la zona, en una casa comprada por 14,7 millones de dólares en junio de 2020.

Solamente los impuestos anuales por esa propiedad suponen casi 150.000 dólares, además de los gatos de servicio y mantenimiento que requiere una mansión así.

Pero aún hay más gastos para el matrimonio, ya que la seguridad privada que ha tenido que contratar la pareja les cuesta unos dos millones de dólares anuales. Por no hablar de las batallas legales del príncipe Harry con la prensa británica.

Por otro lado, su empresa, Archewell, tiene que mantenerse a partir de ahora a flote sin los ingresos de Spotify, después de haber sido puesta en duda por su dudosa transparencia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -