jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Leonor, ¿enamorada de un millonario brasileño?

No te pierdas...

Es uno de los temas sobre los que más se especula desde que la heredera al trono de España tenía alrededor de 15 años. Ahora, la revista alemana Bunte ha vuelto a sacar a la luz un posible noviazgo de la princesa Leonor, esta vez con el hijo de unos millonarios brasileños residentes en Nueva York.

Al parecer, y siempre según esta revista, la hija de Felipe VI y doña Letizia estaría ilusionada con un chico de 18 años llamado Gabriel. El joven habría sido compañero de Leonor estos dos últimos años en el UWC Atlantic College de Gales, donde acaban de graduarse de Bachillerato, y sería hijo de una millonaria pareja de origen brasileño afincada en Manhattan.

La mencionada revista alemana apunta que la madre de este chico es una mujer de éxito en el campo del marketing y la publicidad, mientras que su padre se dedica a la banca de inversión, trabaja para el Deutsche Bank y, además, tiene un doctorado en Filosofía por una de las universidades más elitistas de Estados Unidos.

El supuesto novio de Leonor, un neoyorquino de origen brasileño

Gabriel y su familia residen en una zona de lujosos apartamentos cercana al río Hudson y a Wall Street. El chico se ha criado en Nueva York, donde asistió a un colegio privado de Brooklyn en el que compartió aulas con hijos de estrellas de la música y supermodelos, según explia Bunte.

La revista también señala que el muchacho es un gran deportista y practica fútbol y lacrosse, además de estudiar arte. Por si fuera poco, habla inglés, portugués y algo de alemán.

Ya se relacionó a Leonor con este chico hace un año

No es la primera vez que se hace referencia a la posible relación de la princesa Leonor con un joven compañero de clase. Ya en 2022 la revista ¡HOLA! publicó unas imágenes del 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano, donde la hija mayor de los Reyes acudió acompañada de un chico al que la publicación denominó: «El nuevo amigo de Leonor».

Se trataba de un misterioso chico con barba y pelo rizado, de nacionalidad brasileña y americana, que por lo que ahora sabemos, podría ser el mismo joven del que ahora habla la revista alemana Bunte.

Además, también se ha especulado en los últimos días con que este mismo chico podría ser el que aparece junto a la Princesa en las imágenes de su graduación en Gales, donde se ve la complicidad entre ambos mientras él, situado justo una fila por detrás de Leonor, le coloca la mano cariñosamente en el hombro.

Pilar Eyre, experta en Casa Real, asegura que la ilusión de Leonor es otra

La periodista Pilar Eyre, que tiene amplia experiencia sobre la Familia Real, ha contando recientemente en su canal de Youtube que la princesa Leonor, en realidad, estaría ilusionada con otro joven.

Se trataría del hermano de una compañera del UWC Atlantic College, un chico inglés, algo mayor que ella, que ya estaría estudiando en la universidad.

La hija de los Reyes tendría una relación romántica con este muchacho, con quien se intercambiaría cartas desde hace semanas, y que estudiaría en Oxford o Cambridge, según la versión de Eyre.

En cualquier caso, la princesa Leonor es solo una joven de 17 años que, como es normal, tendrá sus amores y desamores. Solo el tiempo nos dirá si existe realmente algo serio con este chico del que habla la prensa alemana.

Por ahora, la hija mayor de los Reyes está de vuelta en España, donde pasará su último verano antes de ingresar en la Academia Militar de Zaragoza para comenzar su formación especial como futura Jefa de Estado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -