martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Candidatos de Morena: figuras de la transformación en las elecciones de Coahuila y Edomex

No te pierdas...


Las elecciones estatales de este domingo 4 de junio prometen ser una oportunidad para Morena de continuar su proyecto de transformación en México, particularmente en los estados de Coahuila y el Estado de México (Edomex). A continuación, presentamos a los candidatos de Morena que representan este deseo de cambio y progreso.

En Coahuila, el candidato de Morena es Armando Guadiana, un líder político con amplia trayectoria en la lucha social. Su compromiso por una Coahuila más justa y equitativa es innegable. Armando Guadiana representa la esperanza de erradicar la corrupción y fomentar la transparencia. A su vez, promete trabajar arduamente por mejorar la educación, la salud y la seguridad, tres pilares fundamentales para el desarrollo integral del estado.

Fxkoutixwaer9Kp
Armando Guadiana, candidato del partido en Coahuila

En su propuesta, Guadiana plantea políticas de inclusión y equidad, buscando garantizar a todos los coahuilenses oportunidades para crecer y prosperar. Para los votantes de Coahuila, Armando Guadiana representa un cambio real, una alternativa a la política tradicional y una apuesta segura hacia un estado más equitativo y justo.

Candidata de Morena en el Estado de México

Por otro lado, en el Estado de México, Morena presenta como candidata a Delfina Gómez Álvarez, quien ya surgió en el pasado su capacidad para liderar y transformar. Como ex alcaldesa de Texcoco y actual senadora, Gómez Álvarez ha trabajado de cerca con la población y entiende de primera mano las necesidades y demandas de los mexiquenses.

Gómez Álvarez se ha destacado por su lucha incansable por la justicia social y el crecimiento económico equitativo. Su gestión en Texcoco dejó claro su compromiso con la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos. Como candidata a la gubernatura del Edomex, su propuesta está centrada en atender las problemáticas más acuciantes del estado, como la inseguridad, la pobreza y la desigualdad.

El compromiso y la experiencia de ambos candidatos, junto con el respaldo de Morena, los posicionan como opciones sólidas para liderar estos estados. Con Armando Guadiana en Coahuila y Gómez Álvarez en el Edomex, Morena se perfila para hacer historia y avanzar en su proyecto de transformación.

Morena
Lizbeth Ogazón, candidata de Morena a diputada del distrito 12

Invitamos a los votantes a que se informen, a que conozcan las propuestas de estos candidatos ya que reflexionen sobre el tipo de liderazgo que desean para sus estados. Estamos convencidos de que, al hacerlo, encontrarán en Morena y en sus candidatos una opción política que realmente representa sus intereses y aspiraciones.

Este 4 de junio, los ciudadanos de Coahuila y Edomex tienen la oportunidad de ser partícipes activos de la transformación de México. Al votar por Morena, están votando por un México más justo, equitativo y próspero.

Estas elecciones estatales representan un punto de inflexión en la historia política de México. Los estados de Coahuila y el Estado de México tienen ante sí la posibilidad de impulsar la transformación que Morena representa. Con Armando Guadiana y Gómez Álvarez como candidatos, Morena presenta una alternativa de gobierno comprometida con la justicia social, el crecimiento económico y la erradicación de la corrupción.

Ambos candidatos han demostrado, a través de sus trayectorias y propuestas, que están preparados para asumir el reto de liderar sus respectivos estados hacia un futuro próspero y equitativo. Ellos representan la visión y el compromiso de Morena para cambiar la forma en que se hace política en México.

En Morena están convencidos de que la verdadera fuerza de un país radica en su pueblo. Por ello, llaman a los ciudadanos de Coahuila y Edomex a ejercer su derecho al voto este 4 de junio. Su voto es una herramienta poderosa para decidir el rumbo de su estado y del país.

Desde el partido aseguran que este 4 de junio, votar por Morena es votar por una Coahuila y un Edomex más justos, más seguros y más prósperos. «Votar por Morena es votar por la transformación de México».

¡Vamos juntos por la transformación que Coahuila y Edomex merecen!

En Morena creen en el poder del pueblo para hacer historia, por lo que recomiendan a los ciudadanos que este 4 de junio sean parte de esa historia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -