viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Harry y Meghan: ¿Al borde del divorcio?

No te pierdas...

Harry y Meghan podrían estar atravesando un bache en su matrimonio. Al menos, así lo aseguran algunos medios británicos, alertados por el hecho de que el hijo de Carlos III y Diana de Gales y la protagonista de Suits no hayan celebrado su quinto aniversario de boda.

Ciertos tabloides hablan incluso de divorcio, algo muy serio que pondría a Harry en una situación muy complicada, después de haber roto prácticamente la relación con su familia por defender a su esposa.

El pasado 19 de mayo la pareja cumplía cinco años de casados, una fecha en la que siempre han salido juntos a celebrar su matrimonio. Este año, sin embargo, Harry y Meghan habrían preferido no hacer nada en especial, lo que ha levantado muchas sospechas.

La persecución de Harry y Meghan en Nueva York podría haber hecho mella

Precisamente, apenas unos pocos días antes de su quinto aniversario de boda, la pareja reaparecía en una gala en Nueva York donde la Duquesa de Sussex fue galardonada. Les acompañó la madre de Meghan, Doria Ragland, y todo parecían felices y tranquilos.

Sin embargo, la noche se torció cuando los tres abandonaron el evento y fueron, según palabras de un portavoz, víctimas de una persecución en coche «casi catastrófica». El relato de los hechos ofrecido por la pareja recordaba bastante a la noche en que falleció Diana de Gales, también perseguida por los paparazzi en París.

Pero, para desgracia de los Duques de Sussex, fue la propia policía de Nueva York quien salió al paso de esas informaciones, desmintiendo que la pareja hubiera corrido ningún tipo de peligro.

Al parecer, según cuenta el periodista especializado en casas reales Tom Bower, hay rumores en Londres de que Meghan está empezando a cansarse de Harry. Quizás, la Duquesa ya no soporta más el acoso mediático o el cuestionamiento constante al que se les somete.

Meghan2
Harry y Meghan podrían estar pasando su primera gran crisis matrimonial / Instagram @meghandharry

Hace casi un mes, la ausencia de Meghan Markle en la coronación de su suegro, Carlos III, también fue muy comentada. Aunque las relaciones entre los Duques de Sussex y el resto de la Familia Real no pasan por su mejor momento, lo cierto es que el hijo menor del Rey se tragó su orgullo y quiso acompañar a su padre en un día tan importante.

Además, cuando todos pensábamos que Harry volaría de vuelta a Los Ángeles inmediatamente tras la coronación de su padre, poco después salió a la luz que lo hizo un día más tarde, perdiéndose así el cuarto cumpleaños de si hijo Archie. Meghan pasó un día tan señalado acompañada de sus dos pequeños y algunos amigos. Ni rastro de su marido.

Pero eso no es todo, hace poco la pareja acudió a ver un partido de la NBA y, cuando fueron enfocados por la famosa kiss cam, Harry trató de darle un beso a su mujer y ella se apartó. En ese momento pareció una anécdota, pero si se van atando cabos, resulta sospechoso.

Harry echa de menos el Reino Unido

Harry y Meghan se marcharon del Reino Unido en el año 2020, en pleno estallido de la pandemia. Lo hicieron tras renunciar a sus funciones como miembros de la Familia Real británica, después de que Meghan no soportara el escrutinio mediático al que estaba siendo sometida desde que se conoció su relación con el príncipe Harry.

Sin embargo, según ha contado una fuente cercana a la actriz, Harry todavía tendría cierta nostalgia de su tierra natal, a pesar de haberse asentado en California y tener allí su pequeña familia y amigos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -