jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Victoria Federica disfruta del Caribe luciendo bikini en redes sociales

No te pierdas...

Mientras en España comenzamos las ansiadas vacaciones de Semana Santa con temperaturas agradables en casi todo el territorio nacional, Victoria Federica ha puesto un océano de por medio y se encuentra disfrutando del calor tropical del Caribe mexicano.

La hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha viajado hasta Cancún junto a sus amigos. En teoría se trata de un viaje de trabajo, pues Victoria Federica está cada día más cotizada como influencer y ha sido enviada al paraíso mexicano para contar las bondades del Caribe como destino vacacional a todos sus seguidores.

Eso sí, mientras cuenta a sus fans lo bien que se está retozando al sol en un resort con todo incluido, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía luce cuerpazo en bikini, se pone morada a tacos y se baña en las aguas cristalinas del Caribe.

Victoria Federica, una ‘influencer’ muy cotizada

Vic2
Victoria Federica ha dado envidia a sus seguidores en redes sociales con este posado en bikini / Instagram @vicmabor

No solo nos ha dado envidia con la exquisita gastronomía mexicana y el clima tropical, sino que Victoria Federica también ha mostrado en sus redes sociales su cuerpazo en bikini, con un diseño de triángulo muy favorecedor.

Estas fotografías han suscitado numerosos comentarios en su perfil de Instagram, donde se han sucedido los halagos: «Lo más lindo de la realeza española», «Qué guapa por favor», «El mejor rayo de sol es la modelo que aparece en las fotos», «Mi amor platónico», y así un sinfín de mensajes, curiosamente todos postivos. Se ve que los haters no van con ella o estaban también de vacaciones.

En estas vacaciones por trabajo, la sobrina del Rey está rodeada de un nutrido grupo de amigos también influencers que comparten a cada momento todos sus pasos en el atractivo Caribe. Estos jóvenes se han convertido en compañía inseparable para Victoria Federica, que ahora se codea con las altas esferas no solo en la vida real sino en la vida 2.0.

Los dientes largos se nos ponen viendo esas aguas cristalinas, sus horas al sol bronceándose y tomando cócteles para acompañar las enchiladas o los nachos con guacamole. Una experiencia solo apta para los amantes del picante y que Victoria Federica está disfrutando al máximo como es normal a su edad.

La infracción de Victoria Federica al volante

Últimamente Victoria Federica ha vuelto a estar en el punto de mira tras unas imágenes compartidas por una de sus amigas en las redes sociales. En ellas se puede ver a la hija de la infanta Elena mirando su teléfono móvil mientras conducía.

Lógicamente, su amiga no era consciente del revuelo que iba a provocar al publicar esas imágenes. El problema es que no es la primera vez que la joven levanta polémica tras ser pillada cometiendo una infracción parecida.

Eso sí, ella no parece darle importancia y sigue con su vida, intentando mantenerse al margen de lo que se comenta sobre su familia y su propia persona.

Su hermano Froilán sigue en Abu Dabi

Esta Semana Santa va a ser un poco solitaria para la infanta Elena, ya que mientras su hija disfruta en el Caribe, su otro retoño, Felipe Juan Froilán, sigue en Abu Dabi con su abuelo don Juan Carlos.

Froilán afronta una nueva etapa en Emiratos Árabes y ha sido su propia madre quien confirmó que estos días festivos el joven tampoco iba a regresar a España.

Lo que no descarta doña Elena es viajar ella misma hasta Abu Dabi estos días para reunirse así con su padre y su hijo mayor. Unos días de desconexión en familia antes de volver al trabajo el próximo lunes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -