lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

Arrestada la influencer Ruby Franke por abusos y malnutrición infantil

Ruby Franke en sus redes promovía una educación y crianza rigurosa basada en la fe cristiana

No te pierdas...

La conocida «influencer» y youtuber estadounidense Ruby Franke, famosa por su canal «8 Passengers«, con más de 2,3 millones de suscriptores, ha sido arrestada bajo graves acusaciones de «abusos y malnutrición infantil«. La detención se produjo después de que se descubriera a dos menores con signos evidentes de malnutrición y marcas que sugieren haber sido amordazados.

Detenida una influencer por abusar sexualmente de una amiga cuando dormía y publicarlo en TikTok

El caso comenzó cuando un vecino en Santa Clara, Utah, encontró a un niño demacrado y visiblemente desnutrido con heridas causadas por cinta adhesiva en sus extremidades. Las autoridades lo trasladaron de urgencia a un hospital debido a la gravedad de su estado. Posteriormente, otro menor en condiciones similares fue encontrado en la casa de Jodi Hildenbrandt, socia de Franke, quien también ha sido arrestada por las mismas acusaciones.

Imagen 1 1

Además, cuatro menores más fueron puestos bajo custodia del Departamento para Niños y Familias del estado. Franke y Hildenbrandt, conocidas por su cuenta de Instagram «Moms of Truth«, que promovía una educación y crianza rigurosa basada en la fe cristiana, han captado la atención de más de 343.000 seguidores. También colaboraba en ConneXions, una empresa de Hildenbrandt centrada en consejos sobre relaciones familiares.

Kevin Franke, esposo de Ruby, se ha pronunciado sobre el tema, generando más controversia, ya que previamente había enfrentado denuncias ante los servicios de protección infantil.

Las acciones disciplinarias extremas de Ruby Franke habían suscitado preocupación entre sus seguidores en el pasado, y su hija mayor se desvinculó de la familia, expresando su alivio por la intervención de la justicia y revelando que había intentado alertar a las autoridades durante años. Las hermanas de Franke también respaldaron el arresto, enfatizando la necesidad de garantizar la seguridad de los niños.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -