sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

NETFLIX trabaja en una serie sobre el caso de Mario Biondo, el cámara marido de Raquel Sánchez Silva

Guillermo Gómez, quien ha sido durante años el representante de Raquel Sánchez Silva, hablará por primera vez frente a las cámaras

No te pierdas...

Próximamente se cumplirán diez años de la misteriosa muerte de Mario Biondo, reconocido cámara de televisión y esposo de la presentadora Raquel Sánchez Silva. Desde aquel fatídico día en 2013, el caso Biondo se ha convertido en uno de los más resonantes de la crónica policial en España, y a lo largo de los años han surgido numerosos detalles que contradicen lo que parecía una resolución clara.

El exmarido de Raquel Sánchez Silva «sólo pudo morir asesinado»

Algunas cadenas de televisión han evitado tocar el tema por respeto a Sánchez Silva, quien es colega de profesión.

En este contexto, Netflix está preparando una serie documental sobre el caso Biondo que narrará los acontecimientos y contará con testimonios inéditos.

Imagen

«Es un proyecto en desarrollo que estamos realizando junto a PAR Producciones (‘El Desafío: 11M’, ‘El desafío: ETA’, ‘La Línea: La sombra del Narco’)«, han confirmado fuentes de la compañía.

Asimismo, se ha revelado el equipo que trabaja en la serie documental: Guillermo Gómez y Luis Velo como productores ejecutivos, María Pulido como directora, y el equipo de investigación liderado por José Ortiz, junto a Andrés Torres, Paula de Soto y Luz Mora. El guion estará a cargo de David Zurdo y Beatriz Iznaola.

Además de la información confirmada por la plataforma, se ha conocido que la serie documental contará con testimonios reveladores que podrían arrojar nueva luz sobre el caso, más allá de lo que ya se conoce por los medios de comunicación.

Guillermo Gómez, quien ha sido durante años el representante de Raquel Sánchez Silva, hablará por primera vez frente a las cámaras y podría brindar una perspectiva más cercana a la de la famosa presentadora de ‘Maestros de la costura‘.

La familia de Biondo nunca estuvo de acuerdo con el suicidio

También se recogerán los testimonios de la familia de Mario Biondo, representada por sus padres, Santina y Pippo, y sus hermanos, Emanuela y Andrea, quienes llevan años exigiendo justicia y afirman que el cámara no murió por suicidio, creyendo que hay personas implicadas en su fallecimiento o interesadas en ocultar la verdad.

El caso Biondo sigue siendo un misterio sin resolver. Hace una década, Mario Biondo fue encontrado semiahorcado con un pañuelo en una estantería de su vivienda, que compartía con su pareja.

Las autoridades españolas cerraron el caso afirmando que se trató de un suicidio violento. Sin embargo, la familia Biondo nunca aceptó esta versión y ha llevado a cabo múltiples investigaciones y procesos judiciales en Italia con el objetivo de esclarecer lo que consideran un asesinato.

Santina D’Alessandro y Pippo Biondo han sido contundentes en sus declaraciones a la prensa y en redes sociales, llegando incluso a acusar a Raquel Sánchez Silva de mentir en sus declaraciones ante la justicia.

Finalmente, lograron que la justicia italiana reabriera el caso, realizando nuevas exhumaciones y autopsias a lo largo de los años, hasta que un juez les dio la razón.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -