viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El duro adiós de Shakira: «Fue para darle una estabilidad a mis hijos»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si bien es cierto que la famosa artista ha estado arrasando en los últimos meses con sus últimas publicaciones y colaboraciones musicales, lo cierto es que no es un buen momento personal para su situación. Y es que, a pesar de su éxito musical, sobre todo tras la canción en la que arremete contra su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″, y poco después con la canción junto a Karol G «TQG», lo cierto es que la artista colombiana está pasando por una situación difícil con la ruptura y todo lo que supone esto para una familia con niños.

Shakira se despide de su hogar

«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad», comienza diciendo la artista colombiana con una fotografía de las vistas de Barcelona, la ciudad catalana donde tantos años ha vivido junto a su ex pareja y que tantos momentos buenos le ha dado.

Captura De Pantalla 2023 04 03 A Las 11.05.33
Imagen de la publicación que ha compartido Shakira en sus redes sociales.

«Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad», continúa diciéndole a sus fans, para luego despedirse con la siguiente frase: «Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!», finaliza diciendo.

Y es que, como bien dice la artista, a pesar de que ha sido su hogar tanto tiempo y ama la ciudad, lo cierto es que ahora pone rumbo a un nuevo camino tras la separación.

Los comentarios y mensajes de abrazos y apoyo no se hicieron de rogar, «Paz y amor para toda tu familia. Te amamos en cualquier país» o «Lamentablemente ellos te perdieron. Mientras tanto Estados Unidos y el mundo te espera con ansias, te abraza y te da la bienvenida. Por un nuevo capitulo lleno de felicidad, en donde se escribirá muchos mas capítulos de amor que desamor en este libro llamado vida», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya alcanza casi 60 mil mensajes de apoyo.

La artista publica otra indirecta contra Clara Chia

Si pensabas que la canción de la colombiana junto al productor y compositor musical Bizarrap fue todo para poder desahogarse tanto de su ex pareja como de la mujer con la que le fue infiel, cometiste un error. Y es que, hace apenas unos días, Shakira volvió a incendiar las redes con una publicación que bien se podría considerar una indirecta para Clara Chia, la actual pareja de Gerard Piqué y chica con la que éste le fue infiel.

Apenas publicarlo, la publicación alcanza ya más de un millón de likes, sino por su titular: ‘Chiaroscuro’, algo que ha provocado que muchos seguidores y medios den por hecho que es una clarísima indirecta a la nueva pareja de su ex, Clara Chia.

Y es que, por supuesto, no ha confirmado ni desmentido nada, ya que la palabra «chiaoscuro» significa en italiano «claro oscuro», un tipo de color, pero.. los fans se preguntan si no podía haber escogido otra palabra para definir el color con el que se ha levantado, ya que el comienzo de ese color es el primer apellido de Clara.

«Claramente te gusta hacer temblar al mundo» o «Queen de indirectas que todos entendemos» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Por supuesto, todos los medios de comunicación y las redes sociales no han tardado en echar chispas y en propagar como la pólvora esta nueva «indirecta» de la colombiana. ¿Será una indirecta de verdad o le gusta el claro oscuro y ha querido ponerlo en italiano?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -