jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Shakira vuelve a lanzar un dardo contra Clara Chia a través de sus redes

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Parece que la colombiana está últimamente con las antenas puestas y las pilas cargadas, y es que, a pesar de que antes de lo sucedido con Piqué, apenas se hacía notar en prensa, ahora vuelve con la energía a tope para darlo todo y las noticias sobre las indirectas de Shakira ya se están haciendo de sonar.

Todo ocurrió tras su separación con el famoso futbolista hace unos meses, y tras los cuales, comenzó a sacar proyectos acusando a su ex pareja de ser infiel, de meterla en problemas con Hacienda y de otras situaciones donde no dejaban a Gerard Piqué en muy buena onda.

De hecho, uno de esos proyectos fue el exitazo de la canción que hizo junto al DJ y productor argentino Bizarrap, donde lanzaba un dardo bastante directo al futbolista y a su pareja actual: «Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena», fue una de las frases más polémicas, de entre las cuales, se volvieron rápidamente viral y ya forman parte de la historia del particular universo musical.

Pero ahora, pasado un tiempo y pensando que eso fue todo lo que la colombiana quería decir, parece que Shakira ha vuelto a lanzar un dardo muy directo hacia la joven.

La indirecta de Shakira a Clara Chia

Parecía que todo se había quedado en calma hasta este momento. Y es que la cantante no ha dudado en publicar una foto de ella en Instagram. Hasta aquí todo normal, pero no ha sido por eso por lo que la publicación alcanza ya más de un millón de likes, sino por su titular: ‘Chiaroscuro’, algo que ha provocado que muchos seguidores y medios den por hecho que es una clarísima indirecta a la nueva pareja de su ex, Clara Chia.

Y es que, por supuesto, no ha confirmado ni desmentido nada, ya que la palabra «chiaoscuro» significa en italiano «claro oscuro», un tipo de color, pero.. los fans se preguntan si no podía haber escogido otra palabra para definir el color con el que se ha levantado, ya que el comienzo de ese color es el primer apellido de Clara.

«Claramente te gusta hacer temblar al mundo» o «Queen de indirectas que todos entendemos» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Por supuesto, todos los medios de comunicación y las redes sociales no han tardado en echar chispas y en propagar como la pólvora esta nueva «indirecta» de la colombiana. ¿Será una indirecta de verdad o le gusta el claro oscuro y ha querido ponerlo en italiano?

Una canción que incendió las redes

La esperada sesión con el productor argentino Bizarrap no hizo más que salir y minutos después internet estaba echando humo. Aunque cumplió con las expectativas de lo que se esperaba, nadie imaginaba lo que se venía encima. Y es que la colombiana consiguió dejar a todo el mundo con la boca abierta tras la publicación de la canción más potente que se recuerde en la historia de la música, con una letra que arremetía contra Piqué de una forma original, elegante y que se volvía viral en momentos.

«A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique» o «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú, pa’ tipos como tú», son algunas de las estrofas de la canción que ya tiene miles de memes y comentarios en las redes.

Piqué Y Su Novia, Clara Chía, Habrían Sido Expulsados De Un Restaurante En Barcelona / Instagram @3Gerardpique

Tras la publicación (y exitazo) de esta canción, parece que sin darse cuenta, la colombiana ha comenzado una guerra y, aunque Gerard Piqué todavía no se ha pronunciado al respecto, sus actos «precipitados» dicen otra cosa.

Lo que sí se ha comentado mucho es la aparición de Piqué junto a Clara Chia en donde se les puede apreciar en fotos de forma muy acaramelada, algunos incluso hablan de «boda», pero son rumores que todavía no se han confirmado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -